Consulta aquí abajo nuestras preguntas frecuentes


¿Tienes dudas o preguntas? Aquí abajo hemos recopilado las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Generalidades

¿Quién es Dormio?

Dormio Resorts & Hotels es una organización joven, fuerte y en plena expansión, especializada en el alquiler, la administración y la gestión de resorts de vacaciones y hoteles. Dormio Resorts & Hotels tiene una amplia y variada oferta de resorts y hoteles en Holanda, Austria, Alemania, Francia y España.

¿Cómo me puedo suscribir al boletín informativo?

Te puedes suscribir a nuestro boletín informativo siguiendo los pasos indicados en esta página o introduciendo tus datos en su parte inferior.

Resorts y Hoteles

¿Cuáles de estos resorts tienen instalaciones de wellness?

Tienes instalaciones de wellness a tu disposición en los resorts que se indican a continuación. En algunos casos, estas instalaciones son de pago (parcialmente).

¿Están los resorts adaptados para discapacitados?

La mayoría de nuestros resorts son accesibles para discapacitados, y disponemos de diferentes tipos de viviendas con un dormitorio y baño en la planta baja. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta específica sobre un determinado resort.

¿Se puede entrar en los resorts cualquier día de la semana?

La flexibilidad es muy importante para Dormio. Por tanto, para satisfacer tus preferencias vacacionales te ofrecemos la opción de elegir con total flexibilidad el número de días que te apetezca quedarte con nosotros. O sea, que eres tú mismo quien decide qué día llegas, cuánto tiempo te quedas y qué día te vas. Sendas excepciones a esta regla son Dormio Resort Les Portes Du Grand Massif, situado en la localidad francesa de Flaine, y Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc, en Vallorcine, también en Francia. En estos dos resorts los días de entrada y salida del alojamiento se establecen en función de la temporada. En nuestro Centro de Atención al Cliente puedes pedir más información sobre el alojamiento en estos resorts.

¿Hay wifi gratuita en el resort?

En la mayoría de los destinos de vacaciones de Dormio Resorts & Hotels puedes usar gratuitamente la red de wifi. En las viviendas de vacaciones de Dormio Strand Resort Nieuwvliet-Bad con la denominación Comfort puedes utilizar la red wifi de pago.

¿Se puede fumar en las viviendas?

No, todos los alojamientos son para no fumadores. Por tanto, NO se puede fumar en los alojamientos.

¿Puedo llevar perro(s)?

¡Los perros son bienvenidos de todo corazón en prácticamente todos los resorts y hoteles de Dormio! La excepción a esta regla es el hotel Dormio Hotel De Prins van Oranje, donde no se admiten mascotas. En la página web de cada alojamiento se indica si se aceptan mascotas en él. Dormio Resort Nieuwvliet-Bad dispone incluso de Viviendas Mascota, en las que tú y tu perro estaréis divinamente. Aquí te damos más información sobre la estancia con tu fiel amigo canino.

¿Hay disponibles planos de los resorts?

En la página web de cada resort se ofrece el plano correspondiente.

Me he dejado una cosa en el alojamiento. ¿Qué puedo hacer?

Si te has olvidado algo en el alojamiento de vacaciones, puedes ponerte en contacto con la recepción del resort u hotel en cuestión.

Estoy interesado en la compra de una vivienda vacacional. ¿A quién puedo dirigirme?

En varios de nuestros resorts se ofrece la posibilidad de comprar una vivienda vacacional, lo que para mucha gente es una inversión muy interesante. Si deseas más información al respecto, puedes ponerte en contacto con Dormio Investments.

Check-in y check-out

¿A partir de qué hora puedo entrar?

Depende de cada resort. Se indica en la página web correspondiente.

¿Hasta qué hora tengo para salir?

Depende de cada resort. Se indica en la página web correspondiente.

¿Cuáles son los horarios de apertura de la recepción?

Los horarios de apertura de la recepción varían según el resort. En la página web de cada uno de ellos se incluye información al respecto.

Reservas y pagos

¿Se puede reservar también por teléfono?

Naturalmente, también puedes hacer la reserva por teléfono. Puedes contar con nuestra ayuda y asesoramiento sobre las posibilidades que ofrecemos. Si deseas más información al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Cómo se hace la reserva?

En nuestro sitio web puedes reservar tu alojamiento durante las 24 horas del día. Si prefieres hacerlo personalmente por teléfono, no tienes más que llamarnos. Estaremos encantados de ayudarte con la reserva y de atender todas las preguntas y deseos específicos que tengas.

¿Se puede permanecer de forma prolongada en un determinado resort u hotel?

¡Por supuesto! Podemos estudiar juntos las posibilidades. Si deseas más información al respecto, puedes ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente.

¿Cómo puedo saber si se ha recibido correctamente mi reserva online?

Dentro del plazo de dos días hábiles recibirás un e-mail de confirmación con la factura.

¿Cómo se hace el pago?

En las reservas de precio flexible se abonará la mitad de la suma del viaje directamente al hacer la reserva y la otra mitad 14 días antes de la fecha de llegada como muy tarde. En el caso de las reservas con precio estándar (no cancelable, no reembolsable, no modificable), la suma del viaje deberá abonarse en su totalidad en el momento de hacer la reserva. Durante el proceso de reserva se te redirigirá a nuestro proveedor de pagos, donde podrás hacer el pago online. Encontrarás más información al respecto en los Términos y Condiciones de nuestro sitio web.

Al hacer el pago, ¿se me envía una confirmación de pago?

No, no mandamos confirmaciones de pagos.

¿Puedo cancelar la reserva?

Las reservas hechas al precio estándar (no cancelable, no reembolsable, no modificable) no pueden cancelarse de forma gratuita. Las reservas realizadas con una tarifa flexible pueden cancelarse y/o modificarse hasta 14 días antes de la llegada. Para hacerlo, ponte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente. Encontrarás más información al respecto en los Términos y Condiciones de nuestro sitio web.

¿Tengo que pagar fianza?

A la hora de hacer la reserva se puede pedir una fianza. Su importe dependerá del tipo de alojamiento que quieras alquilar.

He perdido la factura, ¿qué hago?

Ponte en contacto con nosotros.

¿Puedo modificar mi reserva?

Si tu reserva es según la modalidad de precio flexible, puedes modificarla hasta 14 días antes de tu llegada. Todas las modificaciones se realizan en función de la disponibilidad. Para hacerlo, ponte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente. Las reservas hechas al precio estándar (no cancelable, no reembolsable, no modificable) no pueden modificarse.

¿Puedo prolongar mi reserva?

Si has hecho la reserva directamente con Dormio, es posible que puedas prorrogar la estancia. Naturalmente, dependerá de la disponibilidad. Si deseas más información al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Debo esperar que se me entregue algún tipo de documentación de viaje?

No, no enviamos documentación de viaje. A tu llegada al alojamiento puedes registrarte con la confirmación de reserva/factura.

Niños

¿Los resorts son aptos para niños y bebés?

Los resorts de Dormio son especialmente aptos para niños y bebés. Muchas viviendas tienen cuna/cama infantil y trona. Aparte de eso, en la mayoría de los resorts hay instalaciones y juguetes infantiles, y en los períodos vacacionales tus hijos podrán ir al Mio Club. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta específica sobre un determinado resort.

¿Quién es Mio?

Mio es nuestra grandota y simpática mascota. A Mio le encanta pasárselo bien. Con sus cortas patitas y grandes orejas tiene un aspecto de lo más divertido. Además tiene su propio Mio Club en varios Dormio Resorts. Aquí encontrarás más información sobre el Mio Club.

Actividades

¿Con qué instalaciones cuenta el resort?

En nuestro sitio web puedes consultar qué instalaciones tiene el resort que hayas seleccionado. En concreto encontrarás esa información en la página relativa a las instalaciones.

Mi Dormio

¿Qué es Mi Dormio?

Mi Dormio es tu cuenta personal en Dormio. En ella encontrarás una sinopsis de tu reserva o reservas recientes y podrás organizar de forma fácil y sencilla todas las cuestiones relativas a tus vacaciones. También puedes consultar en ella los detalles de tu reserva y tus datos y los de tus compañeros de viaje, así como realizar de forma fácil y segura los pagos (que puedan quedarte).

¿Cómo puedo crear una cuenta en Mi Dormio?

Al hacer la reserva en nuestro sitio web se crea automáticamente una cuenta, que se vincula a tu correo electrónico. Puedes iniciar sesión en Mi Dormio siguiendo las indicaciones de esta página o pulsando la figura a la derecha del menú de la parte superior de la pantalla. Introduciendo en esta página el correo electrónico vinculado a tu reserva recibirás un mensaje con un código de verificación, con el que podrás iniciar sesión en Mi Dormio. Si has hecho anteriormente una reserva en Dormio con la misma dirección de correo electrónico, es posible que aún tengas cuenta en Dormio. En ese caso, la nueva reserva se añadirá automáticamente a tu cuenta.

¿Qué datos necesito para iniciar sesión en Mi Dormio?

Para iniciar sesión debes introducir el correo electrónico con el que hayas hecho la reserva y el código de verificación que te enviemos a continuación a ese correo.

No he recibido el código de verificación. ¿Qué hago ahora?

Es posible que nuestro mensaje haya acabado en la carpeta de correo no deseado de tu servidor. Si no encuentras el mensaje, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Es Mi Dormio un entorno seguro? ¿Cómo se procesan mis datos personales?

Tu intimidad es muy importante para nosotros. Por eso tratamos tus datos con el mayor de los cuidados y los protegemos lo mejor que podemos y sabemos, enviando siempre todos los datos encriptados, entre otras medidas de seguridad. De esa manera, a tus datos personales sólo tienen acceso las personas autorizadas.

No consigo iniciar sesión en Mi Dormio. ¿Qué hago?

Puedes iniciar sesión de forma segura introduciendo el correo electrónico con el que hayas hecho la reserva y el código de verificación de seis cifras que recibas en él. ¿No has recibido el código de verificación? Es posible que nuestro mensaje haya acabado en la carpeta de correo no deseado de tu servidor. Si no encuentras el mensaje, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te solucionaremos la cuestión con mucho gusto.

¿Cómo puedo cambiar mis datos personales, por ejemplo mi nombre, fecha de nacimiento o dirección (de correo electrónico)?

Tus datos personales los puedes modificar iniciando sesión en Mi Dormio. Para cambiar los datos entra en «Perfil» y, a continuación, pulsa «Guardar».

Contacto

¿Dónde puedo presentar una queja?

Hacemos todo lo que está en nuestras manos para hacer tu estancia lo más agradable posible. ¿No has quedado totalmente satisfecho? En esta página web encontrarás la información necesaria para presentar una queja.

¿No encuentras lo que buscas?

¿No encuentras la pregunta que buscas o necesitas consejo para hacer la reserva? Si es así, dínoslo. Te atenderemos con sumo gusto. Aquí te indicamos los canales por los que puedes ponerte en contacto con nosotros. También puedes hablar con nosotros en nuestro chat en horario de oficina. Para hacerlo pulsa el globo de diálogo naranja de la parte inferior derecha de la página.