Cordialidad al estilo Dormio

Cordialidad al estilo Dormio

Elegante complejo vacacional rodeado de la naturaleza de Eifel
Dreamdeal 15% DE DESCUENTO * Válido para estancias del 1 de junio al 31 de agosto, reservable hasta el 16 de junio

Elegante complejo vacacional rodeado de la naturaleza de Eifel

Dormio Resort Eifeler Tor se encuentra en el entorno natural de Eifel, situado en el corazón de Europa Occidental. ¡Te esperamos en nuestro elegante resort!

  • Justo al lado del Parque Nacional de Eifel
  • Piscina interior y exterior
  • Para toda la familia
  • Paseo central con encanto y variadas instalaciones
Reservas flexibles
Amplias instalaciones
Vistas del valle de Rur
Con certificación Green Key

Alójate en nuestro lujoso resort de Eifel

Disfruta de una estancia de lujo y sin preocupaciones en Dormio Resort Eifeler Tor. ¿Quieres ir de vacaciones con toda la familia, hacer una escapada en pareja de fin de semana o encontrar el alojamiento perfecto para tu grupo de amigos al completo? Dormio Resort Eifeler Tor en Heimbach dispone de diferentes apartamentos, áticos y viviendas vacacionales de lujo para que disfrutas de una estancia espléndida en el fantástico entorno del parque nacional Eifel. Vívelo y déjate sorprender por todo lo que este precioso entorno puede ofrecerte.

Sobre el Parque Nacional Eifel

En nuestro resort podrás paladear ricas comidas y bebidas

Panecillos del día, cruasanes calientes y batidos recién hechos, todo lo que necesitas para empezar con buen pie el día en Dormio Resort Eifeler Tor. No podrás resistir el olor del pan recién horneado que se prepara en el supermercado del resort. Pero, como estamos en Alemania, habrás que probar también las especialidades típicas del país, ¿no? En el resort podrás saborear un Wiener Schnitzel con patatas fritas en el acogedor Heimbacher Brauhaus o probar la cocina italiana de la Casa Ruscello. Y para terminar el día, nada como una buena Heimbacher, cerveza de elaboración local.

¿Quieres probar más cosas?
Fin de semana de amigos

Fin de semana de amigos

Pedro

Pasamos un fin de semana largo con amigos en el complejo Dormio, en Heimbach. Lo disfrutamos muchísimo. ¡¡¡Un complejo precioso, una casa super bonita y totalmente equipada! Con una vista super bonita. Un restaurante agradable con comida deliciosa y buen servicio. El complejo está situado en el parque natural de Eifel, cerca del embalse, donde hicimos un crucero de dos horas. A poca distancia, hay un parque natural con un espectáculo de aves rapaces. Muy recomendable.

Consulta otros comentarios

Pasa unas vacaciones en familia inolvidables en Eifel

No importa si te alojas con tu pareja, niños, abuelos o amigos en nuestro Dormio Resort Eifeler Tor en Heimbach, tenemos algo para cada uno. A nuestra simpática mascota Mio le encanta bailar, entretener y jugar al aire libre con los niños. Mientras tanto, tendrás tiempo para leer un buen libro o disfrutar de las espléndidas vistas al valle del Rur. Si te apetece darte un chapuzón refrescante en la piscina, Dormio Resort Eifeler Tor cuenta con una piscina interior y otra exterior. Su estancia será lo más completa posible gracias a las amplias instalaciones de nuestro resort.

¿Quieres vivir más cosas?

Descubre el ubérrimo entorno de Eifel durante tu estancia en nuestro resort

Dormio Resort Eifeler Tor está situado sobre una colina en mitad del fantástico parque nacional Eifel. Al despertar y abrir las cortinas, se pueden ver tanto el serpenteante río Rur como el encantador paraje natural que lo rodea. El lugar perfecto para escapar del ajetreo de la rutina diaria. Podrás descubrir infinidad de rutas de senderismo y ciclismo, darte un baño en los fantásticos ríos y lagos o pasear por los pueblos más auténticos del entorno. Por su naturaleza cautivadora, merece la pena visitar Eifel en cualquier época del año. En este entorno siempre hay rincones nuevos que descubrir.

¿Quieres descubrir más cosas?

¿Qué tipo de vacaciones estás buscando?

¡En la región alemana de Eifel hay todo tipo de actividades vacacionales, que hacen de ella un destino perfecto para una amplia variedad de preferencias de asueto! Por ejemplo, puedes pasar unas vacaciones activas paseando a pie o en bicicleta o internándote en el monte en una bicicleta de montaña. ¡Pero si lo que buscas es una sosegada estancia en un paraje natural sin igual, Eifel es, sin duda, el lugar que estás buscando! ¡En Eifel hay posibilidades para todos los gustos!

¿Qué tipo de vacaciones estás buscando?
Complejo vacacional de lujo en Alemania

Complejo vacacional de lujo en Alemania

Dormio Resort Eifeler Tor (antes, Landal Eifeler Tor) es un complejo vacacional de lujo situado en mitad de la región alemana de Eifel. El resort ha sido elegido varias veces como mejor complejo vacacional por Zoover. El auténtico ambiente de Eifel se respira por todo el resort y desde cualquier rincón podrás disfrutar sin duda de vistas excelentes al valle y al serpenteante río Rur. Además, nuestro complejo vacacional cuenta con una amplia variedad de viviendas vacacionales, apartamentos y áticos.

Instalaciones amplias en Dormio Resort Eifeler Tor

El resort tiene amplias instalaciones, incluyendo una piscina grande interior y otra exterior, dos parques infantiles y el Mio Club, donde los niños podrán divertirse de lo lindo. Si te apetece comer fuera, puedes darte el gusto en nuestro restaurante tradicional de cocina alemana o italiana. Además, en el paseo central hay tiendas con encanto, un servicio de alquiler de bicicletas, instalaciones de wellness y un punto de información turística.

DESCUBRE LAS INSTALACIONES

Resort con certificación Green Key

Green Key es la máxima certificación de sostenibilidad para el sector turístico y recreativo de los Países Bajos. La llave verde es garantía de que la empresa da importancia a la sostenibilidad y la aplica en todo lo que hace. Y así ocurre en el caso de nuestro Dormio Resort Eifeler Tor. Contamos con la certificación Green Key, así que podrás alojarte todo lo que quieras en Heimbach.

Resort con certificación Green Key