Una relajada estancia a orillas de un tranquilo lago

Una relajada estancia a orillas de un tranquilo lago

Lujosos chalés de vacaciones junto al lago Veerse Meer
Dreamdeal 10% DE DESCUENTO * Válido para estancias del 1 de junio al 31 de agosto, reservable hasta el 16 de junio

Lujosos chalés de vacaciones junto al lago Veerse Meer

A orillas del lago Veerse Meer, situado en la mismísima área natural protegida Zilveren Schor, se encuentra Dormio Harbour Village. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en Arnemuiden, una coqueta localidad situada en la bella y hospitalaria región holandesa de Zelanda, rica en zonas acuáticas!

  • Lujosos chalés náuticos con embarcadero o cobertizo para botes privado
  • Interminables playas de arena en las cercanías
  • En las inmediaciones de las interesantes ciudades de Veere, Middelburg y Vlissingen
  • Ubicación perfecta para los amantes de los deportes acuáticos
Zarpar desde tu propio embarcade
Soleada terraza
A orillas del lago Veerse Meer
Vistas impresionantes
Serenidad en el lago Veerse Meer

Serenidad en el lago Veerse Meer

Dormio Harbour Village es el destino ideal para los amantes de los deportes acuáticos. Esta colonia de chalés se encuentra en la península de Walcheren, abrazada por el lago Veerse Meer, el mar del Norte y el río Escalda Occidental. Las calmas y claras aguas de la zona ofrecen una infinidad de posibilidades para practicar diversos deportes acuáticos e, incluso, para hacer inmersiones en aguas profundas y admirar el colorido fondo ostrífero. Una característica que hace única al lago Veerse Meer es la ausencia de mareas y las cada vez más raras especies animales que la habitan, tales como el cangrejo enano del lodo o cangrejo de Zuiderzee (Rhithropanopeus harrisii), los poliquetos (Ficopomatus enigmaticus) y los balanos (Einhornia crustulenta). ¡Navega por las aguas zelandesas y siente su suave oleaje, la fresca brisa en el cabello y la beatífica tranquilidad que aquí reina mientras te quedas arrobado con las vistas infinitas al mar!

Lujosos chalés de vacaciones con embarcadero privado

¡No te va a faltar lujo ni comodidades durante tu estancia en Dormio Harbour Village! Nuestros lujosos chalés náuticos están construidos con métodos y materiales sostenibles y poseen todos los ingredientes necesarios para una plácida estancia en el lago Veerse Meer. Los espaciosos alojamientos de este refugio vacacional ofrecen espacio más que suficiente para grupos de entre seis y diez personas. Todos los chalés disponen de una soleada terraza y de un embarcadero privado, desde el que también podrás echar la caña a ver si pican. Además, hay varios chalés náuticos con vistas directas al lago Veerse Meer. También tenemos un chalé con infraestructura adecuada para personas en sillas de ruedas.

Echa un vistazo a los chalés

Chalé con cobertizo para botes propio

¿Tienes barco? ¡En ese caso lo que necesitas es un chalé con cobertizo para botes propio! El cobertizo te ofrece un elemento adicional de protección para tu preciosa embarcación, y a ti te dará una sensación exclusiva de intimidad y lujo absolutos.

Chalé con cobertizo para botes propio

Zelanda: la perla del agua, la naturaleza y la cultura

¡Nuestros lujosos chalés de vacaciones de Zelanda están enmarcados en una área natural protegida de más de quinientas hectáreas de extensión! ¡El lugar perfecto para emprender todo tipo de excursiones de senderismo y ciclismo! Y, de camino, puedes hacer un alto en cualquiera de los animados pueblecitos y ciudades de la zona, como Middelburg, Vlissingen, Veere, Domburg o Zoutelande, donde descubrirás el encanto y la hospitalidad zelandeses. La península de Walcheren rebosa elementos históricos dignos de visita para los auténticos prospectores de la cultura y de restaurantes con estrella Michelín para descansar culinariamente de tanto bagaje de sabiduría adquirida. Pero también aquellos que busquen unas vacaciones activas podrán darse el gusto de practicar el golf en uno de los campos de golf más largos de Holanda o entablar desafíos con los numerosos deportes acuáticos que este inigualable entorno ofrece. ¡En definitiva, una auténtica perla del agua, la naturaleza y la cultura!

Explora nuestras ideas
Instalaciones útiles al alcance de la mano

Instalaciones útiles al alcance de la mano

Dormio Harbour Village pone a tu servicio unas útiles instalaciones que harán más cómoda tu estancia. Por ejemplo, podrás botar tu barco fácilmente por la rampa ad hoc o soltar a tus hijos en el parque infantil para que se deslomen alegremente. ¿Te apetece alquilar un barco? Pues nada más fácil: lo podrás hacer en el establecimiento de chárter náutico Sloepverhuur Watersportbedrijf De Arne, situado a tiro de piedra de nuestra colonia de chalés y abierto de abril a octubre.

Reserva ahora tu chalé de vacaciones de lujo en Zelanda

Reserva ahora tu chalé de vacaciones de lujo en Zelanda

¿Quieres darte un baño de lujo y pasar unas relajadas vacaciones a orillas de las cristalinas aguas zelandesas? ¡Si es así, consulta la disponibilidad de tu chalé de vacaciones favorito y reserva tu estancia en Dormio Harbour Village! ¡Será un placer darte la bienvenida a la hospitalaria región holandesa de Zelanda!