¿Tienes preguntas?
Ponte en contacto con nosotros. ¡Estamos a tu disposición los 7 días de la semana!
En la costa de Holanda Septentrional, frente al apacible paisaje de dunas, está Dormio Villapark Duynzicht Ubicado en la formidable localidad costera de Julianadorp, este parque de chalés es el destino perfecto para unas vacaciones playeras en Holanda. ¡Estamos deseando darte la bienvenida en nuestro parque vacacional en la Punta de Holanda Septentrional!
Junto al impresionante paisaje de dunas y a tan solo 500 metros de una extensa playa de arena, encontrarás Dormio Villapark Duynzicht. Este amplio parque vacacional levantado junto al mar dispone de chalés de vacaciones con sauna privada. La ubicación perfecta para los que buscan tranquilidad y disfrutan de la naturaleza. Desde estupendas caminatas por la playa para tomar el aire hasta fabulosos paseos entre las dunas o una visita al centro bullente de Den Helder, ¡en la Punta de Holanda Septentrional no tendrás tiempo de aburrirte!
La Punta de Holanda Septentrional ofrece todos los ingredientes para pasar una estancia en pareja, con familia o amigos. El carácter apacible de las dunas y el mar son el complemento perfecto al vibrante centro de Den Helder, a sólo 10 minutos en coche del parque vacacional. Además, se pueden practicar muchas actividades y deportes acuáticos en la costa de Holanda Septentrional. Después de un día ajetreado, no hay nada mejor que llegar a este magnífico chalé de vacaciones y disfrutar de la tranquilidad y la amplitud de nuestro agradable parque vacacional junto al mar.
Las viviendas de vacaciones para 6 personas de Dormio Villapark Duynzicht cuentan con todas las comodidades para que no te falte de nada durante tu relajante estancia en nuestro parque vacacional junto al mar. Encuentra la serenidad que buscas en tu sauna privada y en el fabuloso jardín que invita a pasar largas horas. Para disfrutar de la sensación de vacaciones definitiva, puedes quedarte en los alojamientos y viviendas wellness que son todo un lujo. ¡El placer está garantizado!