Perfecto para una estancia tranquila
en la costa holandesa

Perfecto para una estancia tranquila
en la costa holandesa

Parque vacacional junto al mar en Holanda Septentrional
Última hora 20% DE DESCUENTO Válido para estancias hasta el 28 de marzo de 2024

Parque vacacional junto al mar en Holanda Septentrional

En la costa de Holanda Septentrional, frente al apacible paisaje de dunas, está Dormio Villapark Duynzicht Ubicado en la formidable localidad costera de Julianadorp, este parque de chalés es el destino perfecto para unas vacaciones playeras en Holanda. ¡Estamos deseando darte la bienvenida en nuestro parque vacacional en la Punta de Holanda Septentrional!

  • Lujoso chalé de vacaciones para 6 personas con sauna privada
  • A 500 metros de la limpísima playa de arena
  • Ideal para los que buscan tranquilidad y disfrutan de la naturaleza
  • Campo de golf en la zona

Echa un vistazo a todos nuestros alojamientos

Chalés independientes
Tranquilo parque de chalés
Junto a las dunas
A 10 minutos de Den Helder

Lujoso parque vacacional en primera línea de playa en la Punta de Holanda Septentrional

Junto al impresionante paisaje de dunas y a tan solo 500 metros de una extensa playa de arena, encontrarás Dormio Villapark Duynzicht. Este amplio parque vacacional levantado junto al mar dispone de chalés de vacaciones con sauna privada. La ubicación perfecta para los que buscan tranquilidad y disfrutan de la naturaleza. Desde estupendas caminatas por la playa para tomar el aire hasta fabulosos paseos entre las dunas o una visita al centro bullente de Den Helder, ¡en la Punta de Holanda Septentrional no tendrás tiempo de aburrirte!

Ver los alojamientos

Una escapada juntos a la costa de Holanda Septentrional

La Punta de Holanda Septentrional ofrece todos los ingredientes para pasar una estancia en pareja, con familia o amigos. El carácter apacible de las dunas y el mar son el complemento perfecto al vibrante centro de Den Helder, a un escaso cuarto de hora en coche del parque vacacional. Además, se pueden practicar muchas actividades y deportes acuáticos en la costa de Holanda Septentrional. Después de un día ajetreado, no hay nada mejor que llegar a este magnífico chalé de vacaciones y disfrutar de la tranquilidad y la amplitud de nuestro agradable parque vacacional junto al mar.

Reserva aquí tu alojamiento

Alójate en un chalé de vacaciones magnífico

Las viviendas de vacaciones para 6 personas de Dormio Villapark Duynzicht cuentan con todas las comodidades para que no te falte de nada durante tu relajante estancia en nuestro parque vacacional junto al mar. Encuentra la serenidad que buscas en tu sauna privada y en el fabuloso jardín que invita a pasar largas horas. Para disfrutar de la sensación de vacaciones definitiva, puedes quedarte en los alojamientos y viviendas wellness que son todo un lujo. ¡El placer está garantizado!

Reserva aquí tu alojamiento