¿Tienes dudas o preguntas?
Ponte en contacto con nosotros. ¡Estamos a tu disposición los 7 días de la semana!
El hotel de cuatro estrellas Dormio Hotel De Prins van Oranje se encuentra a tan solo 10 minutos en bicicleta del centro de Maastricht. ¡Te invitamos a pasar con nosotros unos días dignos de un príncipe!
Dormio Hotel De Prins van Oranje Maastricht es un hotel de cuatro estrellas en el Resort Dormio Maastricht. Este hotel de cuatro estrellas es la base ideal para pasar un día de compras y visitar los atractivos de Maastricht, montar en bici, hacer senderismo por los alrededores o jugar unas partidas de golf en el adyacente International Golf Maastricht. El hotel tiene las vistas más bellas del ondulado paisaje limburgués y belga. Como huésped de Dormio Hotel De Prins van Oranje podrás hacer uso de todas las instalaciones de Dormio Resort Maastricht. Zo kun je prinsheerlijk genieten van een verblijf in Maastricht!
Dormio Hotel De Prins van Oranje Maastricht es un hotel de cuatro estrellas en Maastricht. El hotel dispone de aparthoteles para 4 personas y suites de hotel y habitaciones para 2 personas. ¡En todas las habitaciones de este hotel tendrás garantizada una estancia digna de un príncipe gracias a su lujosa decoración, sus amplios balcones o terrazas y las magníficas vistas!
Como huésped del Dormio Hotel De Prins van Oranje te ofrecemos la opción de usar las instalaciones de Dormio Resort Maastricht. Disfruta de los diversos establecimientos de bebidas y comidas del resort, de la piscina cubierta, de las bicicletas de alquiler de Fietsverhuur Dousberg o del minimercado lleno de deliciosos productos locales.
Piso muy cuidado y limpio. Todo el personal fue extremadamente amable y servicial. Estoy mirando en la agenda para ver cuando podemos ir de nuevo con nuestra familia.
¡Comienza el día con buen pie, con un desayuno completo acompañado de panecillos calientes en 't Proeflokaal Eten! ¿Has probado la auténtica tarta de frutas limburguesa, deliciosa donde las haya? Pues no tienes más que acercarte a la panadería que hay delante del hotel. Regálate una exquisita comida o cena en el ’t Proeflokaal Eten. ¿Te apetece rematar la tarde con un rico traguito? ¡Eso se puede hacer en ’t Proeflokaal Drinken, que también tiene una animada terraza en la plaza Wilhelmus! También podrás disfrutar de las vistas panorámicas comiendo, cenando o tomando una copa en el restaurante Michelín “Rantrée”. ¡Chinchín!
Justo al lado del hotel se encuentra el Campo internacional de golf de Maastricht, el de mayor altitud de toda Holanda, donde podrás relajarte dando unos buenos golpes a la bola. Otra magnífica opción es darte un tranquilo paseo en bicicleta por el ubérrimo entorno que nos rodea. En la tienda de alquiler de bicicletas de nuestro resort, Fietsverhuur Dousberg, puedes alquilar una bicicleta (eléctrica). ¿Te atrae la emoción? ¡Si es así, intérnate en la red de cuevas y pasadizos subterráneos de Maastricht Undergrond! ¡Experiméntalo por ti mismo!
El hotel Dormio Hotel De Prins van Oranje se encuentra en el mismísimo centro del precioso y ondulado paisaje de Limburgo. Al llegar tendrás de inmediato la sensación de estar en el extranjero por los numerosos valles y colinas que salpican esta región. Un paseo por los serpenteantes riachuelos, un garbeo en bicicleta por auténticos pueblecitos limburgueses o un descanso al sol en una agradable terracita del animado centro de Maastricht... ¡En este entorno sin fin siempre hay rincones nuevos que descubrir!
En el alegre centro de Maastricht se organizan todos los años todo tipo de eventos para jóvenes y mayores. Esta dinámica ciudad ofrece actividades para todos los gustos, desde exposiciones de arte y mercados de antigüedades hasta eventos deportivos o espectáculos musicales.
Jugar al golf y Dormio Hotel de Prins van Oranje Maastricht van inseparablemente de la mano. La sede del club del Campo internacional de golf de Maastricht está literalmente a un tiro de piedra del hotel. Los huéspedes del Dormio Hotel de Prins van Oranje Maastricht tienen ahora un descuento especial.
¡Por ejemplo, puedes visitar el Trifinio, o Drielandenpunt, que es el punto geográfico donde convergen Alemania, Holanda y Bélgica, o el Fuerte de San Pedro, la histórica colina Dousberg y muchos lugares más!
Nuestros consejos