¿Te apetece disfrutar de unas súper vacaciones en Zelanda 
con tu fiel amigo canino?

¿Te apetece disfrutar de unas súper vacaciones en Zelanda
con tu fiel amigo canino?

Viviendas Pet Friendly en Dormio Resort Nieuwvliet-Bad


  • La solución ideal para llevarte a tu perro de vacaciones
  • Cómodo alojamiento para toda la familia
  • Junto al recinto canino vallado, que, además, está provisto de diferentes juegos perrunos

Las Viviendas Pet Friendly de Dormio Resort Nieuwvliet-Bad están especialmente diseñadas para alojar perros y disponen de todo tipo de comodidades para ti y tu perro. Estas viviendas están pensadas para grupos de hasta 6, 8 o 10 personas y se encuentran cerca del recinto canino vallado. ¡La solución ideal para llevarte a tu perro de vacaciones a Zelanda!

Descubre el resort

Reserva aquí tu Vivienda Pet Friendly

El alojamiento ideal para llevarte a tu perro de vacaciones

El alojamiento ideal para llevarte a tu perro de vacaciones

¡Las Viviendas Pet Friendly de Dormio Resort Nieuwvliet-Bad son la solución perfecta para una pasar unos días con tu fiel amigo canino! Estas viviendas disponen de cuencos para pienso, una jaula en la sala de estar y una ducha canina especial. Además, la Vivienda Pet Friendly con Vistas al Jardín, para 4 personas, tiene una jaula exterior especial a la que se accede por la trascocina. Y el jardín de estas viviendas está vallado para que puedas soltar a tu perro sin preocupaciones.

Aprovecha para pasar un día de playa con tu perro en Zelanda

Dormio Resort Nieuwvliet-Bad se encuentra a tan solo 1.200 metros de la fascinante costa zelandesa. Así que durante tu estancia podrás disfrutar todos los días de esta playa divina. ¡Y, después de haberse desmelenado a placer tu fiel amigo perruno en la playa, lo puedes lavar cómodamente en la ducha canina del jardín de tu Vivienda Pet Friendly!

Aprovecha para pasar un día de playa con tu perro en Zelanda

Reserva tu estancia en una casa de vacaciones «amiga de los perros»

Dormio Resort Nieuwvliet-Bad no solo se encuentra al lado de la playa, sino que, además, está a tiro de piedra del parque natural Verdronken Zwarte Polder —o «Pólder Negro Anegado»—, por el que se puede pasear con perros con correa. ¡Pero tu perro también puede disfrutar a tope en el resort! Porque tenemos un recinto canino vallado en el que tu fiel amigo canino podrá correr y jugar con los demás perros hasta el agotamiento. Además, este recinto está provisto de diferentes juegos perrunos. Por otro lado, en nuestro resort dispones de muchas más instalaciones, tales como el restaurante, la piscina al aire libre y la piscina cubierta, un minimercado y una playa de juegos. ¡O sea, la solución ideal para pasar unas deliciosas vacaciones con tu perro!

¿No acabas de encontrar lo que estás buscando?

Consulta todos los alojamientos