Los Países Bajos

¡Disfruta de unas vacaciones inolvidables en Holanda!


  • Vacaciones playeras de costa
  • Vacaciones en un entorno natural
  • Escapada urbana a ciudades llenas de vida

¿Te apetece ir de vacaciones a Holanda? ¡Sea cual sea el tipo de vacaciones que estás buscando, en Holanda encontrarás el que deseas! Desde una plácida y relajada estancia en la playa hasta unas vacaciones activas en la naturaleza o una animada escapada urbana. Explora los destinos de vacaciones en Holanda de Dormio Resorts & Hotels, con su amplia oferta de alojamientos para entre 2 y 22 personas.

Consulta nuestros alojamientos
Explora Holanda en familia

Vacaciones en las costas holandesas

¿Te apetece pasar unas deliciosas vacaciones playeras en Holanda? Entonces, echa un vistazo a Dormio Resort Nieuwvliet-Bad y a Dormio Strand Resort Nieuwvliet-Bad. Estos dos destinos vacacionales se encuentran en la costa zelandesa, que posee una de las más bellas playas de Holanda y, además, con más horas de sol. También puedes alojarte junto a las dunas más altas de Holanda en Dormio Park Scorleduyn. ¿O prefieres pernoctar en un chalet de lujo en Kop van Noord-Holland, situado en el extremo noroccidental de Holanda? ¡En ese caso, echa un vistazo a Dormio Villapark Duynzicht!

Vacaciones en los paisajes naturales sin igual de Frisia

¿Te apetece pasar unos días junto al agua y, además, disfrutar de toda la belleza que ofrece Frisia? ¡Entonces, tu destino de vacaciones perfecto es Dormio Waterpark Langelille! Este acogedor complejo vacacional está ubicado en plena zona de pólderes de Frisia y está rodeado de agua. ¡Aquí disfrutarás de unas deliciosas vacaciones a la holandesa, rodeado de paz y espacio!

Reserva tu estancia en Frisia

Vacaciones en el seno de las onduladas colinas de Limburgo Meridional

¡Limburgo Meridional también tiene grandes atractivos que ofrecer para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en Holanda! Debido a su paisaje ondulado y a la hospitalidad limburguesa, en Holanda se conoce a esta región como el extranjero en país propio. Este es el destino perfecto para quienes busquen amenos paseos a pie o en bicicleta y sumergirse en su cálido y sibarita ambiente borgoñés. Puedes alojarte, por ejemplo, en el lujoso resort Dormio Resort Maastricht o en elegante hotel Dormio Hotel De Prins van Oranje, a tan sólo 10 minutos en bicicleta del bullicioso centro de Maastricht. ¿Te apasionan los vinos deliciosos? ¡Entonces te va a encantar el hotel Dormio Wijnhotel Valkenburg!

Reserva tu estancia en Limburgo

Escapada urbana en Arnhem

Otra ciudad holandesa que se presta a la perfección para una escapada urbana es Arnhem. En ella se encuentra un bellísimo hotel, único en su especie: Mode & Design Hotel Modez. Este acogedor hotel, situado en el Barrio de la Moda de Arnhem, es el punto de partida perfecto para visitar las variadas y peculiares tiendas de los alrededores y disfrutar de pasada de sus establecimientos de hostelería. ¡Si te gustan los barrios antiguos de las ciudades, ir de tiendas y de pinchos, Arnhem es un magnífico destino en Holanda!

Descubre Hotel Modez Arnhem
Reserva ya unas magníficas vacaciones en Holanda

¡Reserva ya unas deliciosas vacaciones en Holanda!

¿Te apetece disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Holanda? Echa un vistazo a los resorts y hoteles de Dormio. Desde apartamentos para dos personas hasta espaciosas viviendas colectivas con capacidad suficiente para toda la familia. ¡Hay opciones para todos los gustos! ¡Felices vacaciones!