Alójate en un cautivador valle
al pie del Mont Blanc

Alójate en un cautivador valle
al pie del Mont Blanc

Apartamentos para todas las estaciones en Francia
Última hora 25% DESCUENTO * Válido para estancias hasta el 29 de febrero de 2024

Apartamentos para todas las estaciones en Francia

¡En Vallorcine, en pleno corazón de los Alpes franceses se encuentra Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc, donde será un placer recibirte!

  • En los Alpes franceses, cerca de Chamonix
  • Piscina climatizada, sauna y hammam
  • Destino de verano e invierno
  • Telesilla junto al resort
Reservas flexibles
Amplias instalaciones
Vistas impresionantes
Al pie del Mont Blanc

Vacaciones de verano activas en los Alpes franceses

Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc está situado en el genuino pueblo de montaña de Vallorcine, en la zona de esquí Chamonix Mont-Blanc. El fascinante valle al pie del Mont Blanc tiene mucho que ofrecer. En estos pueblos de montaña se respira el verdadero ambiente de la Saboya, las vistas de los macizos montañosos colindantes de los Alpes son extraordinarias y el entorno cercano te ofrece la oportunidad de hacer todo tipo de excursiones. ¡Vallorcine realmente es el destino ideal para unas estupendas vacaciones en los Alpes franceses!

Echa un vistazo a Chamonix
Destino ideal para todas las estaciones

Destino ideal para todas las estaciones

Vallorcine es un destino vacacional popular durante todo el año. Disfruta de cualquier deporte de invierno en un entorno precioso. Vallorcine no solo es un destino invernal muy popular... ¡En verano también se puede hacer de todo en la región! En esta versátil región de los Alpes franceses puedes practicar varios deportes como el rafting, kayak, canoa, ciclismo o BTT. ¡En los Alpes franceses hay un montón de cosas que en cualquier época del año!

Disfruta de las amplias instalaciones

En Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc vivirás la sensación plena de estar de vacaciones en la montaña. Date un refrescante chapuzón en la piscina climatizada, disfruta de las instalaciones del centro de wellness, como la sauna, bañera de hidromasaje, el spa, o haz ejercicio en el gimnasio. Disfruta en nuestro bistró L'Ours Bleu de auténticas delicias culinarias, ya sea para desayunar, comer o cenar.

Consulta todas las instalaciones
Todo estaba bien: un entorno precioso y un buen complejo

Todo estaba bien: un entorno precioso y un buen complejo

Elena

El entorno es precioso. Después de todo un día al aire libre, es agradable llegar al complejo. El personal es acogedor, la piscina es preciosa y el estudio tiene todo lo necesario para prepararte tu propia comida después de haber tomado una copa de vino en el restaurante. Volveremos sin duda.

Consulta otros comentarios

Explora el precioso entorno

Vallorcine es un pueblo de montaña apacible y encantador en el valle de Chamonix, un paisaje precioso con vistas excepcionales. Se encuentra a 1.260 metros de altura y ofrece unas panorámicas increíbles del entorno. Haz el ascenso del Mont Blanc y disfruta de unas vistas espectaculares de la montaña e Italia.

Seguir leyendo sobre el entorno

Disfruta con las actividades más divertidas

Visita el animado Chamonix o el espectacular glaciar ‘Mar de Hielo’ (Mer de Glace). ¡En los meses de verano puedes hacer un vuelo en tándem en parapente desde 2.100 metros de altura o practicar el espectacular barranquismo! Si vas a venir a Vallorcine en invierno, podrás disfrutar con diversos deportes de invierno.

Lee más sobre las actividades

Espectaculares estaciones de esquí

Vallorcine forma parte de la zona de esquí Chamonix-Mont Blanc, un conjunto de varias estaciones de esquí de primera. Los niños pueden aprender aquí a esquiar, patinar sobre hielo o tirarse en trineo. Y tú podrás practicar el esquí (fuera de pista), el snowboard o el esquí de fondo. El telesilla se encuentra junto al resort y te llevará en un tiempo récord a las pistas de las increíbles estaciones de esquí de la zona.

Ver las zonas de esquí
Espectaculares estaciones de esquí

Apartamentos acogedores

Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc ha sido construido en el estilo característico de los chalés tradicionales de los Alpes franceses. Nuestros apartamentos son amplios, acogedores y disponen de todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones. Así podrás relajarte a tope después de un día activo en la nieve. En nuestro resort hay apartamentos para 2 a 10 personas.

Reserva aquí tu estancia