Header
Resort en la Costa de Ópalo francesa
Última hora 25% DE DESCUENTO * Válido para estancias hasta el 28 de marzo de 2024.

Resort en la Costa de Ópalo francesa

Dormio Resort Berck-sur-Mer se encuentra a tan solo 900 metros de una deliciosa y ancha playa de blancas arenas. ¡Será un placer recibirte!

  • Sensación de playa incomparable
  • Para toda la familia
  • Avistamiento de focas
  • Maravillosas y anchurosas playas de arena
Reservas flexibles
Perfecto para hacer kitesurf
En la elegante Costa de Ópalo
Destino de playa ideal

Gozosa sensación de vacaciones a tan solo 900 metros de una ancha playa de arena

Dormio Resort Berck-Sur-Mer es un lujoso resort en la playa, en la costa de Ópalo, en el norte de Francia. El resort se encuentra a tan solo 900 metros andando de la playa y del animado paseo marítimo repleto de restaurantes, agradables terrazas, tiendas y un casino. En Dormio Resort Berck-sur-Mer podrás disfrutar con toda tu familia de la tranquilidad, el espacio y el mar. ¡Vivirás una sensación de playa inmejorable!

Reserva tu estancia aquí

¡Ven a disfrutar de la costa de Ópalo!

Te sorprenderán sus preciosos paisajes de dunas, bosques centenarios, playas infinitas y pintorescos pueblos. Dormio Resort Berck-sur-Mer se encuentra a escasa distancia caminando de la playa de arena y del animado paseo marítimo. Además, la zona esconde muchos sitios únicos: la ciudad fortaleza de Montreuil, Boulogne-sur-Mer, la bahía de Somme y el parque de Marquenterre.

Explora el precioso entorno

Disfruta de diversas instalaciones

¡Dormio Resort Berck-sur-Mer dispone de varias instalaciones de alta calidad para hacer tu estancia aún más agradable! Disfruta de las especialidades locales en el “Bistro Le Bouchot”, date un chapuzón en la piscina al aire libre y compra tus provisiones diarias en el minimercado. En verano puedes alquilar una barbacoa o disfrutar de un rico helado del carrito de helados. Además, los niños pueden pasar buenos ratos en el Club Mio Kids. ¡Perfecto para una relajada estancia!

Todas las instalaciones
Muy recomendable en todos los aspectos.

Muy recomendable en todos los aspectos.

Maria

Nuevo complejo. Personal de recepción amable y servicial. El piso era nuevo y estaba totalmente equipado. A poca distancia de fantásticas playas. Nada de lo que quejarse. Muy recomendable en todos los aspectos.

Consulta otros comentarios

Actividades divertidas

¡En la costa de Ópalo se puede hacer de todo! Sus playas de ensueño son muy queridas para dar un largo paseo, tomar el sol o practicar deportes acuáticos. También puedes visitar el Parque de atracciones Bagatelle o la piscina climatizada Agora. Puedes descubrir la zona caminando o, ¿por qué no?, en un Segway. Y seguramente te encantará la bahía de Authie, el campo de golf o los circuitos de karts.

Consulta las actividades

Alójate en una cómoda casa de vacaciones

En Dormio Resort Berck-sur-Mer te ofrecemos diversos tipos de casas de vacaciones y apartamentos para grupos de entre 4 y 10 personas. Nuestros alojamientos son amplios y luminosos y cuentan con todas las comodidades. Recientemente hemos ampliado nuestro resort con un grupo de flamantes casas de vacaciones. ¡Todo lo que necesitas para pasar unas deliciosas vacaciones en la Costa de Ópalo!

Buscar y reservar
Alójate en una cómoda casa de vacaciones