Disfruta de unas maravillosas vacaciones en Zelanda 
y sumérgete en su mágico entorno

Disfruta de unas maravillosas vacaciones en Zelanda
y sumérgete en su mágico entorno

Viviendas de vacaciones a todo lujo en la costa zelandesa
Oferta primavera 15% DE DESCUENTO * Válido para estancias hasta el 8 de mayo de 2024

Viviendas de vacaciones a todo lujo en la costa zelandesa

Este verano abrió sus puertas Dormio Resort Nieuwvliet-Bad, situado en medio de la naturaleza junto a una de las más bellas playas de arena de Holanda. ¡Bienvenido a nuestro resort de lujo en el bellísimo Flandes Zelandés!

  • En la costa de Zelanda
  • Alojamientos únicos en su especie, tales como las Viviendas Pet Friendly y las Viviendas Alberca
  • Piscina cubierta y piscina al aire libre
  • Numerosas excursiones por el entorno, por ejemplo a Brujas

Echa un vistazo a todos los alojamientos

Reservas flexibles
Amplias instalaciones
Diferentes tipos de viviendas
Resort sostenible

Pasa unos días en un maravilloso resort en la costa de Zelanda

Dormio Resort Nieuwvliet-Bad es una excelente base de operaciones para los amantes de la playa y de la naturaleza como tú. A apenas 1.200 metros se encuentra una de las playas más bellas de Holanda. ¡Y, además, con más horas de sol que ninguna! También puedes visitar un maravilloso parque natural pletórico de flora y fauna, donde, además, te puedes entretener buscando antiquísimos fósiles y dientes de tiburón. ¡O sea, un destino vacacional genial para todas las edades!

Consulta nuestras sugerencias

Disfruta de las numerosas instalaciones y servicios de nuestro resort zelandés

Gracias a las completas instalaciones de Dormio Resort Nieuwvliet-Bad no te privarás de nada durante tu estancia en este resort zelandés. En él disfrutarás, entre otros atractivos, de un moderno restaurante con amplia terraza exterior, de una piscina cubierta y otra al aire libre, de un minimercado con panadería, y, naturalmente, ¡del Club Mio Kids! ¡Pero no te vayas a creer que nos hemos olvidado de tu fiel amigo canino, porque para él hemos instalado un recinto canino vallado donde se lo va a pasar en grande correteando con los demás perros y jugando con los diferentes juegos perrunos!

Consulta las instalaciones

Instalaciones para los huéspedes más jóvenes

En nuestro resort también hemos pensado en los niños, para quienes hemos creado una variada serie de instalaciones infantiles. Por ejemplo, en el edificio central disponemos de diversos elementos lúdicos, por todo el complejo hay diseminadas diferentes zonas de recreo y tenemos una magnífica terraza exterior en el restaurante junto a una playa de juegos, donde los niños se lo pasarán como enanos. Además, el edificio central también dispone de una acogedora y atractiva buhardilla de juegos, por no hablar de las actividades de animación infantil que nuestro entusiasta equipo de Diversión y Entretenimiento organiza regularmente en el Mio Club. ¿Te apetece ir de vacaciones con los niños a Dormio Resort Nieuwvliet-Bad?

Viviendas «Paraíso para Niños»
Image Wide
Explora el entorno natural de Flandes Zelandés

Explora el entorno natural de Flandes Zelandés

¡El entorno de Nieuwvliet-Bad ofrece todo tipo de atractivos! Descubre las playas más bellas de Holanda, recorre los diferentes parques naturales de la región y visita las maravillosas ciudades belgas de Brujas y Gante.

Más información sobre el entorno
Disfruta con las divertidas actividades que te ofrece Zelanda

Disfruta con las divertidas actividades que te ofrece Zelanda

En Zelanda disfrutarán sin límites tanto grandes como pequeños. En esta región puedes salir al avistamiento de focas, buscar dientes de tiburón en la playa, visitar los diversos museos y parques. ¡O deleitarte con deliciosas viandas en alguno de los restaurantes con estrella Michelin de la zona!

Consulta las actividades

Alojamiento en un resort medioambientalmente sostenible

En Dormio Resort Nieuwvliet-Bad prestamos la máxima atención a la sostenibilidad medioambiental. Por eso hemos instalado paneles solares en todas las viviendas de vacaciones y utilizamos un Administrador de Red Inteligente, con el que se distribuye la energía de forma sostenible. Además hemos excluido totalmente el consumo de gas, y todos los equipos son totalmente eléctricos. Todas las viviendas de vacaciones cumplen con los requisitos de sostenibilidad vigentes en Holanda y disponen de una estación de carga para el coche eléctrico.

Reserva una estancia sostenible
Descubre nuestras viviendas junto a la costa zelandesa

Descubre nuestras viviendas junto a la costa zelandesa

Dormio Resort Nieuwvliet-Bad dispone de una amplia y variada oferta de alojamientos. Tenemos, por ejemplo, viviendas de vacaciones con piscina cubierta propia, viviendas con instalaciones de wellness privadas y viviendas con una amplia terraza abierta al estanque. También puedes reservar nuestras Viviendas «Paraíso para Niños», especialmente pensadas para las vacaciones en familia, o las Viviendas Pet Friendly, para ti y tu perro. Naturalmente, también tienes a tu disposición las demás viviendas de vacaciones y viviendas colectivas para grupos de hasta 20 personas. ¡Busques lo que busques, encontrarás lo que deseas!