Disfruta de unas deliciosas vacaciones
junto al agua en Frisia

Disfruta de unas deliciosas vacaciones
junto al agua en Frisia

Tranquilo complejo vacacional acuático en Langelille
Última hora 15% DE DESCUENTO * Válido para estancias hasta el 28 de marzo de 2024

Tranquilo complejo vacacional acuático en Langelille

Wolkom yn Fryslân! En un entorno natural y en la mismísima ribera de las tradicionales vías de navegación interior se encuentra el delicioso resort a pequeña escala Dormio Waterpark Langelille. Este apacible complejo vacacional acuático en Langelille es el destino ideal para disfrutar de los lagos y lagunas de Frisia y de su clásico paisaje holandés de pólderes.

  • Situado a orillas de las vías de navegación tradicionales holandesas
  • A quince minutos en coche del fascinantes mar interior IJsselmeer
  • Lujosos lodges playeros y chalets lacustres
  • Vistas fantásticas desde tu alojamiento

Echa un vistazo a todos los alojamientos de nuestro complejo vacacional acuático de Langelille

Cerca de varios parques nacional
Playa recreativa
Parque acuático tranquilo
Entorno natural

Un complejo vacacional acuático rodeado de naturaleza y cerca de diversas y bulliciosas ciudades

Dormio Waterpark Langelille se encuentra a orillas del pequeño lago Et Wiede, con conexión directa con el río Tjonger por el sur y con el lago Tjeukemeer hacia el noroeste. ¡Si estás buscando un complejo vacacional acuático a pequeña escala en plena naturaleza, Dormio Waterpark Langelille es el destino perfecto! ¡Además, en los alrededores de este coqueto complejo vacacional acuático se encuentran localidades tan pintorescas como Heerenveen, Sneek y Giethoorn, por no hablar del magnífico mar interior IJsselmeer, lleno de posibilidades de navegación! ¡Vamos, la combinación perfecta!

Nuestros consejos en la zona

Instalaciones y servicios de Dormio Waterpark Langelille

En nuestro complejo vacacional acuático de Langelille podrás pescar cómodamente desde el mismísimo embarcadero de tu propio chalet lacustre. Si estás alojado en un lodge playero, no tienes más que elegir el lugar que te parezca más cómodo junto al agua. Además, en este sosegado resort también podrás conectarte con el mundo con nuestra red gratuita de wifi. Las instalaciones de este complejo vacacional acuático no son numerosas, pero sobran para ofrecerte toda la paz y tranquilidad, y todo el espacio, para que disfrutes sin límites del entorno natural en que se encuentra.

Ver las instalaciones

Tomar el sol y nadar en la playa recreativa

Este complejo vacacional acuático se encuentra a orillas del recoleto lago Et Wiede, que te ofrece su playa recreativa en la que podrás disfrutar del sol y hacer castillos de arena, por ejemplo, para sumergirte a continuación en sus cristalinas aguas. ¡No hay nada mejor para refrescarse en verano!

Tomar el sol y nadar en la playa recreativa
Descubre el entorno natural de Frisia

Descubre el entorno natural de Frisia

Desde sus extensos paisajes de pólderes hasta sus maravillosos lagos y lagunas, pasando por el bullicio de sus animadas ciudades, Frisia ofrece opciones para todos los gustos. ¡Y, desde luego, no puedes dejar de visitar sus parques naturales de singular valor!

Más información sobre el entorno
Disfrute de las mejores actividades en Frisia

Disfrute de las mejores actividades en Frisia

¡Realmente, en Frisia se puede hacer de todo! Puedes, por ejemplo, visitar sus numerosos museos, practicar diferentes deportes acuáticos o alquilar un barco para pasar el día navegando por las sosegadas aguas frisonas.

Disfruta de divertidas actividad

Lujosos lodges playeros y chalets lacustres

¡En Dormio Waterpark Langelille no te faltará agua! Tanto si te alojas en un lujoso lodge playero como en un espacioso chalet lacustre, en Langelille el agua es un elemento que te rodeará en todo momento. Los lodges se encuentran, simplemente, en la playa, mientras que los chalets lacustres están ubicados sobre el lago y disponen de embarcadero propio. ¡O sea, una solución inmejorable para los amantes de los lagos frisones!

Ver todos los alojamientos