Vistas al mar según Dormio

Vistas al mar según Dormio

Vacaciones de lujo en la Costa Blanca
Dreamdeal 10% DE DESCUENTO Válido para estancias hasta el 31 de agosto de 2024, reservable hasta el 26 de junio

Vacaciones de lujo en la Costa Blanca

Justo en la mismísima costa española se encuentra nuestro lujoso complejo vacacional de cuatro estrellas Dormio Resort Costa Blanca. ¡Bienvenido!

  • Acceso directo a la playa
  • Vistas al mar desde el apartamento
  • Situado entre Alicante y Benidorm
  • Lujosos apartamentos totalmente equipados
Reservas flexibles
Amplias instalaciones
Para toda la familia
Piscina o vistas al mar

Vacaciones de lujo en España

En la provincia de Alicante, en primera línea de playa y a orillas del Mediterráneo, se encuentra Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa. Este resort en la Costa Blanca de 4 estrellas superior, está compuesto por 126 apartamentos de lujo en la Cala Lanuza para 4 o 6 personas. Los apartamentos cuentan con terrazas muy amplias e instalaciones de primer nivel. Según la orientación de tu apartamento, desde él te asomarás directamente a la magnífica piscina o podrás disfrutar de las bellas vistas al mar; además, estás a tiro de piedra de la playa. En Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa, podrás disfrutar de unas vacaciones de lujo junto a la tranquilidad del mar.

Descubre todas las instalaciones

Descubre las especialidades españolas en Nuzza Beach & Terrace Restaurant

¡Déjate sorprender por las deliciosas tapas, las especialidades locales y los mejores vinos, tanto locales como internacionales! ¡En nuestro resort disfrutarás de los bocados más exquisitos y de las bebidas más deliciosas, mientras deslizas la vista por los horizontes del mar Mediterráneo! Pablo, nuestro chef, te introducirá en los mejores platos de nuestra cocina y en los insuperables vinos de nuestra bodega. ¡Disfruta de la hospitalidad española, de nuestras especialidades y de las preciosas vistas!

Hostelería y restauración
Un lugar de ensueño donde poder…

Un lugar de ensueño donde poder…

Juan Pablo

Un lugar de ensueño donde poder relajarse y pasar unos días estupendo junto a la familia y amigos. Incluso con mascota si lo prefieres. La instalación es estupenda y los apartamentos son un lujo, con todo lo necesario para tu estancia. Repetiremos seguro.

Seguir leyendo

Disfruta del Deporte y del Wellness

En las instalaciones deportivas y de wellness de nuestro resort podrás hacer todo el ejercicio que desees y relajarte a placer. ¡Cuida tu condición física y mantén tu masa muscular en nuestro gimnasio interior o en las instalaciones exteriores de fitness, mientras te recreas con las impresionantes vistas al mediterráneo! Relájate profundamente en la piscina de spa con chorros de hidromasaje, en el baño de vapor, en la sala Vichy Spa o en la sauna. ¡O déjate mimar con un fabuloso masaje o un tratamiento de belleza!

Lee más sobre Deporte y Wellness

Larga estancia en la Costa Blanca

¡La soleada Costa Blanca se presta a la perfección para una larga estancia! Es uno de los mejores destinos  para pasar el invierno, con unos 320 días de sol al año. Además, la WHO ha declarado la Costa Blanca como una de las regiones más saludables de Europa. Nos imaginamos a la perfección que querrá alojarse por un tiempo prolongado en Dormio Resort Costa Blanca. ¡Ahora más barato: en las estancias superiores de 22 noches recibirás un descuento del 30%!

Lee más sobre una larga estancia

Consejos de un habitante

En El Campello y sus alrededores puedes realizar multitud de actividades: comprar en el paseo marítimo, comer en unos de sus restaurantes cerca del mar y disfrutar del sol español en arenosas playas. ¿Tienes curiosidad de saber qué hacer en El Campello durante tus vacaciones? ¡Echa un vistazo a nuestros consejos de residentes aquí! Aquí puedes leer sobre los mejores restaurantes de la zona y consejos para actividades en Alicante.

Seguir leyendo
Consejos de un habitante

Alquiler de coches por un módico precio

¿Quieres descubrir el maravilloso entorno de la Costa Blanca por tu cuenta? Entonces te aconsejamos que alquiles un coche durante tu estancia en Dormio Resort Costa Blanca. Nuestro asociado, Sunny Cars, te ofrece por un módico precio el coche perfecto para ti, que, además, podrás recoger directamente en el aeropuerto de Alicante. ¡Fácil y a buen precio!

Seguir leyendo

¡Admira la increíble Costa Blanca!

¡La Costa Blanca es espectacular todo el año! Aquí encontrarás las playas más bellas, respirarás el aire más puro y te recrearás con el paisaje más admirable. Otros atractivos del entorno son las animadas ciudades españolas, la isla de los piratas de Tabarca o los variados mercados locales. ¿Qué ciudad te gustaría visitar preferentemente? ¿La popular ciudad balneario de Alicante, el antiguo pueblecito de pescadores de Benidorm o Elche, la ciudad de las palmeras?

Seguir leyendo sobre el entorno

Explora las actividades más divertidas

¡En la Costa Blanca realmente se puede hacer de todo! Acércate a nuestras playas infinitas, date un chapuzón en el mar Mediterráneo o practica cualquiera de los variados deportes acuáticos. O date un delicioso paseo a pie o en bicicleta por las espléndidas Vías Verdes, visita los diferentes parques de atracciones o baja a las bien surtidas bodegas españolas. ¡O apúntate a una relajante vuelta en barco..., o visita las numerosas cuevas que hay por la zona!

Lee más sobre las actividades