Estancia junto a las dunas más impresionantes de Holanda

Estancia junto a las dunas más impresionantes de Holanda

Parque vacacional en las dunas de Schoorl
Última hora 20% DE DESCUENTO * Válido para estancias hasta el 28 de marzo de 2024

Parque vacacional en las dunas de Schoorl

Exactamente junto a las dunas de Schoorl, en Holanda Septentrional, encontrarás Dormio Park Scorleduyn. Estamos deseando darte la bienvenida para que pases una vacaciones fabulosas en el paisaje de dunas más impresionante de Holanda.

  • Justo en las dunas más grandes y elevadas de Holanda
  • Modernas viviendas vacacionales con techo de paja
  • Apacible playa de arena tras las dunas
  • El destino perfecto para los amantes de la naturaleza
Vivienda en las dunas
Al lado de las dunas de Schoorl
Cerca de ciudades vibrantes
Zona de senderismo y ciclismo

Estancia en las dunas de Schoorl en la costa de Holanda Septentrional

La costa de Holanda Septentrional ofrece de todo, desde amplios paisajes de dunas hasta fabulosas playas de arena, pasando por vibrantes ciudades. Tanto si eres un amante de los retos y te gustan el senderismo y el ciclismo como si quieres experimentar distintos deportes acuáticos, o bien quieres salir a explorar el centro de alguna animada ciudad, aquí no tendrás tiempo de aburrirte. Dormio Park Scorleduyn, en las dunas de Schoorl, te ofrece todos los ingredientes necesarios para pasar una estancia inolvidable en Holanda Septentrional.

Rererva aquí tu estancia
Admira la altura y grandeza de las dunas de Holanda

Admira la altura y grandeza de las dunas de Holanda

¿Sabías que en el paraje de las dunas de Schoorl están las dunas más grandes y elevadas de Holanda? Este paraje se presta a la perfección para disfrutar del senderismo con más de 60 kilómetros de desafiantes rutas senderistas.  Descubre cómo el ondulado y boscoso terreno se alterna con prados únicos y vistas espectaculares del entorno bañado por el mar, la costa y las dunas. Este paraje natural protegido alberga una flora y fauna de gran interés, como la salicornia o espárrago de mar, las lagartijas de las dunas, la especie de orquídea Goodyera repens, más de ochocientas especies de hongos y decenas de especies de aves, como el peculiar chotacabras. Este paisaje dunar también te permite el acceso a la tranquila playa de arena de Schoorl. ¡Aquí te quedarás atónito, sin duda!

Explora la abundante naturaleza Holanda Septentrional

Explora la abundante naturaleza Holanda Septentrional

¡El entorno de Schoorl ofrece todo tipo de atractivos! Explora preciosos paisajes de dunas, extensas playas de arena y ciudades vibrantes durante tu estancia.

Sigue leyendo
Disfruta con las actividades más divertidas

Disfruta con las actividades más divertidas

¡Pues en Holanda Septentrional podrán disfrutar de todo de experiencias tanto jóvenes como mayores! Descubre la gran cantidad de parques, actividades deportivas y excursiones culturales de la zona de Schoorl.

Sigue leyendo

Descubre nuestras modernas viviendas vacacionales en las dunas de Schoorl

Las viviendas para 4 personas de Dormio Park Scorleduyn cuentan con todas las comodidades para que no te falte de nada durante tu estancia en las dunas de Schoorl. La vivienda independiente con moderna decoración cuenta, entre otros espacios, con un amplio salón y un cuarto de baño. Para aumentar la sensación de vacaciones y disfrutar del lujo, puedes elegir una vivienda con un cuarto de baño con bañera o sauna. También dispones de viviendas de vacaciones con acceso para sillas de ruedas. Desde tu alojamiento llegarás andando al impresionante paisaje de las dunas de Schoorl, que se encuentra justo enfrente del parque vacacional. ¡Perfecto tanto para unas vacaciones activas como relajantes en Holanda Septentrional!

Reserva tu estancia en las dunas