El destino soñado en la costa zelandesa, con numerosas posibilidades para todas las edade

El destino soñado en la costa zelandesa, con numerosas posibilidades para todas las edade

Complejo vacacional en Zelanda
Dreamdeal 15% DE DESCUENTO * Válido para estancias del 1 de junio al 31 de agosto, reservable hasta el 16 de junio

Complejo vacacional en Zelanda

Situado en las cercanías de las más bellas playas de Holanda, nuestro resort playero Dormio Strand Resort Nieuwvliet-Bad, anteriormente conocido como Landal Strand Resort Nieuwvliet-Bad, es el destino ideal para pasar las vacaciones en familia o disfrutar de unos días con tu pareja. ¡Te esperamos en nuestro complejo vacacional de Zelanda!

  • A tan sólo 700 metros de una extensa playa de arena
  • Parque familiar con una enorme oferta en juegos
  • Viviendas al estilo típico de la región zelandesa pero equipadas con los más refinados elementos de modernidad
  • Prepárate para sumergirte en tu burbujeante wellness privado y paladear momentos únicos en una terraza sobre el agua

Echa un vistazo a todos los alojamientos de nuestro complejo vacacional de Zelanda

Apto para niños
Amplias instalaciones
Varias viviendas
En la costa de Zelanda
Ven y alójate en nuestro complejo vacacional playero de Zelanda

Ven y alójate en nuestro complejo vacacional playero de Zelanda

Desde Dormio Strand Resort Nieuwvliet-Bad llegarás en 10 minutos a pie al bellísimo litoral costero de Zelanda con sus extensas playas de fina arena. Además, desde nuestro resort tienes a tiro de piedra la frontera con Bélgica. El complejo vacacional perfecto para todas las edades en Zelanda. Nuestro resort se encuentra al lado de una de las playas de arena más bellas de Holanda. ¡Y, además, con más horas de sol que ninguna! Disfruta de un entorno natural lleno de belleza, con su precioso paisaje de dunas y sus espléndidos parques naturales, o aventúrate al otro lado de la frontera belga para internarte en las numerosas y elegantes ciudades de ese pintoresco país.

Instalaciones de todo tipo para toda la familia

Gracias a las amplias instalaciones de nuestro complejo vacacional de Zelanda garantizamos a jóvenes y mayores una estancia inolvidable y llena de sensaciones inolvidables. Por ejemplo, para los niños tenemos preparadas numerosas atracciones, desde los parques infantiles hasta una tirolina o un transbordador de cable y pasando por una buhardilla de juegos. Además, nuestro equipo Fun & Entertainment se encarga de organizar divertidísimas actividades para las vacaciones escolares. También puedes acercarte al restaurante De Smokkelaar para deleitarte de las más ricas y frescas especialidades culinarias de temporada y de sus deliciosos aperitivos. Pero no es todo, también puede dar un paseo en una bicicleta de alquiler y terminar la mañana con un refrescante chapuzón en nuestra piscina cubierta.

Ver las instalaciones
Espléndido entorno en la costa de Zelanda

Espléndido entorno en la costa de Zelanda

¡Y, si no sabes si pasar las vacaciones en la playa, en la naturaleza o de inmersión en diversas ciudades llenas de vida, Dormio Strand Resort Nieuwvliet-Bad es el destino perfecto, porque desde su ubicación se te ofrecen un sinfín de posibilidades y excursiones!

Seguir leyendo
Gran variedad de actividades para jóvenes y mayores

Gran variedad de actividades para jóvenes y mayores

¡Tu estancia en la costa zelandesa se convertirá en una experiencia inolvidable en cuanto emprendas las apetecibles actividades y excursiones que te ofrece esta región! Desde las entretenidas actividades deportivas hasta los deleitosos recorridos culinarios, aquí abundan todo tipo de actividades, tanto para jóvenes como para mayores.

Seguir leyendo
Oerta de viviendas en nuestro complejo vacacional de Zelanda

Oerta de viviendas en nuestro complejo vacacional de Zelanda

Tanto si buscas una elegante vivienda de vacaciones para 4 personas como un lujoso alojamiento para grupos de hasta 22 personas, en Dormio Strand Resort Nieuwvliet-Bad encontrarás lo que mejor se adapte a tus deseos gracias a nuestra amplia oferta de alojamientos. Y todas las viviendas tienen una cosa en común: ¡que están construidas al estilo típico de la región holandesa de Zelanda! ¿Quieres que tu estancia en nuestro complejo vacacional de Zelanda sea aún más agradable? ¡Pues no tienes más que reservar una vivienda de vacaciones con terraza sobre el agua o una vivienda especialmente diseñada para los niños! ¡Pero, si aún quieres más lujo, sólo tienes que alojarte en una vivienda de vacaciones con sauna privada y bañera de hidromasaje!