¡Vive ahora tus vacaciones en los Alpes franceses!

¡Vive ahora tus vacaciones en los Alpes franceses!

Apartamentos en los Alpes franceses
Última hora 25% DE DESCUENTO * Válido para estancias hasta el 29 de febrero de 2024

Apartamentos en los Alpes franceses

En el agradable barrio residencial de Hameau de Flaine, a 1850 metros de altura, encontrarás los amplios apartamentos y chalés de Dormio Resort Les Portes Du Grand Massif. No lo dudes: ¡te estamos esperando para que disfrutes de unas buenas vacaciones de esquí o de montaña!

  • En los preciosos Alpes franceses
  • Instalaciones de wellness
  • Destino de verano e invierno
  • Vistas espectaculares
Reservas flexibles
Cerca del Mont Blanc y Ginebra
Amplias instalaciones
Placer culinario en el inviierno
Vacaciones de esquí o de montaña en el Grand Massif

Vacaciones de esquí o de montaña en el Grand Massif

En el agradable barrio residencial de Hameau de Flaine, a 1850 metros de altura, encontrarás los amplios apartamentos y chalés de Dormio Resort Les Portes Du Grand Massif. El destino perfecto para unas vacaciones de esquí o de montaña en el Grand Massif. Desde el resort tendrás unas vistas espectaculares fascinante entorno. ¡Las amplias instalaciones del resort harán tu estancia aún más agradable!

Excelente ubicación

Excelente ubicación

Alexandre

Excellente location. Gran personal acogedor en las instalaciones. Grandes instalaciones (piscina cubierta, spa, sauna, hammam, baño turco) y tener la tienda de esquí Sport 2000 en el complejo es genial para poder alquilar y probar esquís, etc. (personal muy bien informado allí también). Los chalets están bien mantenidos, obviamente las cosas se rompen etc que se espera de los destinos ocupados y populares, tienen un técnico que puede resolver rápidamente cualquier problema. Es fácil salir esquiando... se puede entrar esquiando pero hay que salirse de la pista y hacer algo de senderismo (no apto para principiantes), así que coge el autobús gratuito para volver al chalet...

Seguir leyendo

Disfruta al máximo con las amplias instalaciones

En Dormio Resort Les Portes Du Grand Massif no deberás privarte de nada. La gran oferta de instalaciones en el resort convertirá tus vacaciones en una estancia de lo más relajante. El resort cuenta, entre otras instalaciones, con una piscina interior climatizada, un área de bienestar y un gimnasio. Además, en invierno, puedes visitar nuestro restaurante con terraza y unas vistas panorámicas impresionantes.

Consulta todas las instalaciones

Experimenta los Alpes

En la zona de Flaine, se pueden hacer muchas cosas tanto en verano como en invierno. En verano, podrás practicar varios deportes acuáticos, como rafting o kayak. O hacer una caminata en la montaña con unas vistas espectaculares de la cima del Mont Blanc. Además, los Alpes franceses garantizan una zona para esquiar con garantía de nieve en invierno y con unas óptimas condiciones de nieve.

Consulta todas las actividades

Destino de verano e invierno

Ahora puedes disfrutar al máximo de una estancia en los Alpes franceses durante todo el año, ¡un sensacional destino de vacaciones para cualquier estación! Durante el invierno, podrás disfrutar de todos los deportes de temporada en unas fabulosas pistas de esquí y en verano podrás practicar multitud de deportes de montaña. ¡Aquí hay opciones para todos los gustos!

Destino de verano e invierno
Descubre el fascinante entorno

Descubre el fascinante entorno

Nuestro resort está situado en el montañoso entorno de los Alpes franceses. Visita pueblos y ciudades de montaña, miradores con vistas preciosas y admira del paisaje.

Seguir leyendo sobre el entorno
Vistas impresionantes

Vistas impresionantes

El resort ofrece apartamentos cómodos y modernos con unas vistas preciosas a las montañas. Los chalés tradicionales son amplios y luminosos y cuentan con todas las comodidades.

Consulta todos los alojamientos