Disfruta a lo borgoñón durante tu estancia
en el bullicioso Maastricht

Disfruta a lo borgoñón durante tu estancia
en el bullicioso Maastricht

El complejo de vacaciones más lujoso de Limburgo

El complejo de vacaciones más lujoso de Limburgo

¡Muy cerca de la animada Maastricht y encastrado en el maravilloso y ondulado paisaje de Limburgo se encuentra el fantástico complejo de vacaciones Dormio Resort Maastricht, donde te esperamos con los brazos abiertos para agasajarte con nuestra sin par hospitalidad limburguesa!

  • En el maravilloso y ondulado paisaje de Limburgo
  • A tan sólo diez minutos en bicicleta de la plaza Vrijthof
  • Centro spa-wellness de lujo y viviendas con espacio wellness propio
  • Ideal para jóvenes y mayores
  • Nuevo: viviendas con porche

Consulta todos los alojamientos

Reservas flexibles
Amplias instalaciones
Varias viviendas de vacaciones
Certificación Green Key

Estancia en una lujosa vivienda de vacaciones en Maastricht

¿Te apetece hacer una escapada repentina con tu pareja? ¡Reserva ya una estancia sin preocupaciones en una de las acogedoras viviendas de vacaciones de Dormio Resort Maastricht! Limburgo Meridional es famosa por su magnífico y ondulado paisaje de colinas y por su bella naturaleza. Además, desde nuestro resort te colocas en la animada plaza Vrijthof en cuestión de diez minutos en bici. ¡Perfecto para dejarte llevar por el estilo de vida borgoñón de esta región y disfrutar de tu estancia como un auténtico sibarita!

Descubre los alrededores

Descubre el Maastricht borgoñón

El Dormio Resort Maastricht ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas. En el ’t Proeflokaal Eten podrás disfrutar de una sabrosa comida o una generosa cena con tu pareja, amigos o familia. En el 't Proeflokaal Drinken encontrará productos regionales holandeses y belgas. ¿Te apetece un delicioso aperitivo? ¡Acércate a disfrutarlo a Dousberg Snack!

Consulta todas las instalaciones

Nuevo: viviendas con porche

¿Te apetece disfrutar de alegres barbacoas o de inolvidables veladas de juegos? ¡En nuestras espaciosas viviendas con porche podrás disfrutar del aire libre durante todo el año! Las viviendas independientes con porche tienen capacidad para 6 a 8 personas y cuentan con calentador, barbacoa, muebles de jardín y un cómodo conjunto lounge. ¡Todos los elementos necesarios para una estancia sibarita y «borgoñona» en Maastricht!

Viviendas con porche
Excelente resort situado en las afueras

Excelente resort situado en las afueras

Silvia Palau

Excelente resort situado en las afueras de Maastricht, aunque se puede llegar desde el centro fácilmente en bicicleta (15-20 minutos) o a pie (40 minutos). El resort está inmerso en el verde y se respira mucha tranquilidad. Dentro del mismo resort, hay un centro de SPA y varias piscinas y zonas de juego para los más pequeños. Aunque hay opciones para todos los gustos y presupuestos, recomiendo alojarse en una de las villas, que se encuentran ubicadas en una parte más separada de la recepción principal y cuentan con una decoración exquisita e instalaciones de lujo. Gran descubrimiento en Maastricht.

Consulta otros comentarios

Diversión & Entretenimiento para jóvenes y mayores

¡Participa en las divertidas actividades de Dormio Resort Maastricht! Los fines de semana, los días festivos y en vacaciones nuestros huéspedes menudos pueden ir al club Mio Club, donde se lo pasarán en grande; para los adolescentes organizamos los días festivos y en vacaciones actividades llenas de emoción. Y para los adultos tenemos preparadas para las vacaciones de verano deliciosos conciertos de música y emocionantes sesiones de concursos. ¡Realmente, aquí se puede hacer de todo!

Diversión & Entretenimiento
Ocio activo por la zona

Ocio activo por la zona

¡En Dormio Resort Maastricht tienes garantizada la combinación perfecta entre naturaleza y asfalto! Nuestro resort se encuentra en la verde colina limburguesa de Dousberg y muy cerca del bullicioso centro de Maastricht. En bicicleta estarás en apenas diez minutos en la alegre plaza Vrijthof. ¿Te apetece explorar los alrededores? ¡Pues súbete a una estupenda y cómoda bicicleta de alquiler o simplemente echa a andar por el maravilloso entorno!

Disfruta de las amplias instalaciones

En Dormio Resort Maastricht tienes a tu disposición una amplia variedad de instalaciones. Por ejemplo, en nuestro resort tenemos una panadería, una tienda de productos regionales y el foodtruck de Dousberg Snack. En el ’t Proeflokaal Eten puedes pedir deliciosos platos para tu deleite. Pero también puedes sentarte en su terraza para paladear las bebidas más ricas que te puedas imaginar. ¡Date un chapuzón en la piscina, visita el centro spa-wellness o alquila una bicicleta para explorar el paradisíaco entorno!

Descubre las instalaciones
Disfruta de las amplias instalaciones

Disfruta con las actividades más divertidas

¿Eres aficionado al golf? ¡Pues has de saber que Dormio Resort Maastricht está rodeado por el International Golf Maastricht! Descubre el entorno mientras te das un plácido paseo a pie o en bicicleta por la zona. En el establecimiento de alquiler de bicicletas de nuestro resort puedes alquilar una bici (eléctrica). Visita lugares de interés como el sistema de cuevas y galerías de Maastricht Underground o recorre Maastricht por el agua.

Descubre todas las actividades

Visita los eventos más divertidos

En Maastricht hay gran variedad de eventos para jóvenes y mayores. ¡Tanto si te gusta el arte o las antigüedades como si eres aficionado al deporte o te apasiona la música, en el animado centro de Maastricht se celebran continuamente todo tipo de atractivos eventos! Durante tu estancia en Dormio Resort Maastricht podrás, por ejemplo, disfrutar de los conciertos nocturnos de verano de André Rieu, recorrer el invernal país de las maravillas de la ciudad mágica de Magisch Maastricht o acudir a la feria de arte y antigüedades TEFAF.

Descubre todos los eventos
Disfruta de Limburgo en tu vivienda de vacaciones favorita

Disfruta de Limburgo en tu vivienda de vacaciones favorita

En Dormio Resort Maastricht encontrarás una amplia oferta de apartamentos y viviendas de vacaciones para 2 a 20 personas. ¿Quieres relajarte a tope durante tu estancia? Entonces te recomendamos una vivienda wellness donde tendrás tus propias instalaciones de wellness. ¿Te vas de vacaciones con toda la familia? Consulta nuestras especiales «Viviendas Kids» que son ideales para familias con niños (pequeños). ¿O prefieres alojarte en un apartamento? En la acogedora plaza Wilhelmus encontrarás varios apartamentos que son una verdadera delicia para una estancia romántica en pareja o para un fin de semana largo en familia.