Disfruta de una estancia en el lago Hallstatt,
situado en una región declarada Patrimonio Mundial

Disfruta de una estancia en el lago Hallstatt,
situado en una región declarada Patrimonio Mundial

Complejo vacacional en los Alpes austriacos
Acción 7 = 6 NOCHES * Válido para estancias hasta el 22 de junio de 2024

Complejo vacacional en los Alpes austriacos

Dormio Resort Obertraun es un resort de cuatro estrellas plus en Austria, al sureste de Salzburgo. El resort está situado en un entorno Patrimonio Mundial de la Unesco, a 300 metros del lago Halstätter.

  • En el borde del lago Hallstättersee
  • Región del Patrimonio Mundial de la Unesco
  • Deportes de invierno y de montaña
  • Instalaciones de ejercicio y wellness
Reservas flexibles
Amplias instalaciones
Vistas a las montañas
Ideal para una estancia activa

Reserva tu estancia en la 'Mejor estación vacacional de Austria'

En el resort hay 82 chalés de lujo para dos a dieciséis personas y cuenta con muchas instalaciones, como una piscina interior, gimnasio y wellness, un restaurante y un minimercado. Dormio Resort Obertraun ha sido elegido por Zoover en tres ocasiones como la mejor estación vacacional de Austria.

¡Tanto si vas a estar un par de días como un par de semanas, en Obertraun te lo vas a pasar en grande con todas las divertidas actividades que te ofrece este maravilloso entorno!

Déjate inspirar

Complejo vacacional para cualquier estación del año en Obertraun

En Dormio Resort Obertraun disfrutarás todas las estaciones del año. En primavera, verano y otoño puedes practicar diferentes deportes de montaña en este maravilloso lugar de los Alpes austriacos y visitar los típicos y atractivos pueblecitos de la zona. Y en invierno puedes esquiar y hacer snowboard durante unas inolvidables vacaciones en la nieve. En los alrededores de Obertraun hay diferentes zonas de esquí, tanto para principiantes como para esquiadores experimentados. ¡En resumen, puedes contar con nosotros durante todo el año para pasar unos días o unas vacaciones sin preocupaciones en Obertraun!

Reserva aquí tu estancia
Un lugar mágico

Un lugar mágico

Jessica van Bokhoven

Llevamos visitando este complejo casi regularmente desde 2013, normalmente dos veces al año, en invierno y en verano u otoño. El lugar es absolutamente mágico y ni siquiera en los últimos 10 años nos hemos acercado a explorarlo. Excelente alojamiento, la hospitalidad de la gente del resort es excelente. Una región creada para el senderismo, las excursiones en bicicleta, la relajación. Venga a verlo.

Consulta otros comentarios

Descubre el maravilloso entorno de Obertraun, en plenos Alpes austriacos

Obertraun está rodeado de un fantástico entorno, con preciosos lagos y un imponente paisaje montañoso en plenos Alpes austriacos. No en balde esta región está incluida en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. En ella hay una serie de pintorescas ciudades austriacas, como Hallstatt o Salzburgo; también se encuentran aquí las minas de sal más antiguas del mundo. ¡En Obertraun y alrededores podrás disfrutar durante todo el año de un alud de maravillas!

Explora el precioso entorno

Disfruta con las actividades más divertidas

¡En Obertraun y su entorno hay numerosas actividades para entretenerte! En invierno, ni que decir tiene que podrás disfrutar de los diferentes deportes de nieve. ¡Pero fuera de temporada también se está divinamente en esta localidad! ¡Visita el bello pueblecito austriaco de Hallstatt, aventúrate por las minas de sal, deléitate con las vistas de las plataformas «5 Dedos» y Skywalk, practica diversos deportes de montaña o juega al golf en temporada baja de esquí! ¿Quieres saber más?

Lee más sobre las actividades

Amplias instalaciones

Pero no sólo Obertraun y alrededores son un destino magnífico para pasar unos días o tus vacaciones en Austria: ¡también en nuestro resort hay todo tipo de actividades de entretenimiento! Dormio Resort Obertraun cuenta con instalaciones amplias para vivir una estancia de ensueño en Austria. Date un chapuzón en la piscina, disfruta de una cena deliciosa en nuestro restaurante y los panecillos frescos del supermercado o acude a nuestro centro de deporte y wellness para descansar. Si prefieres disfrutar de las vacaciones de forma activa, también puedes alquilar una bicicleta, un kayak o una tabla paddle surf para explorar el precioso entorno.

Consulta todas las instalaciones

Fun & Entertainment en las vacaciones de verano

Junto con el equipo de Diversión y Entretenimiento, Mio organiza numerosas actividades divertidas en el Mio Club. ¿A tu hijo le gusta bailar, hacer manualidades o practicar deportes al aire libre? Nuestros huéspedes más jóvenes, de edades comprendidas entre los 2 y los 9 años, se lo pasarán a lo grande en el Mio Club durante las vacaciones de verano. Para los preadolescentes, de 9 a 14 años de edad, hemos ideado un programa especial llamado «Fun & Active».

Diversión y Entretenimiento