
Prolonga el verano y disfruta de unas vacaciones maravillosas en otoño
Disfruta de un fantástico final de verano
Nuestras recomendaciones para unas vacaciones de fin de verano llenas de relax
Disfruta del final del verano junto al impresionante Hallstättersee
¿Quieres viajar este otoño en coche y buscas un destino precioso lleno de lugares de interés? Entonces Dormio Resort Obertraun, situado junto al impresionante Hallstättersee, es una elección excelente. El pintoresco pueblo de Hallstatt es uno de los más famosos de Austria y está incluido en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. En la plaza del mercado del casco antiguo encontrarás acogedores restaurantes y terrazas donde disfrutar de deliciosa comida y bebida. Si caminas desde la plaza hacia el lago, llegarás a uno de los puntos fotográficos más emblemáticos del mundo, con una vista inolvidable sobre el Hallstättersee.
Admira el atardecer otoñal en la Costa de Ópalo francesa
En la Costa de Ópalo encontrarás hermosas playas de arena, espectaculares acantilados, encantadores pueblos costeros y amplias zonas de dunas. Dormio Resort Berck-sur-Mer está a solo 900 metros de la costa, perfecto para disfrutar en otoño de un atardecer mágico y de un final de verano extraordinario. Uno de los lugares imprescindibles es Cap Blanc-Nez y Cap Gris-Nez. Aquí podrás hacer maravillosas caminatas con vistas excepcionales, montar a caballo por la orilla o disfrutar de un pícnic entre las dunas.
Disfruta del sol español en otoño
¿Quieres disfrutar en otoño de sol, playa y temperaturas agradables? Entonces Dormio Resort Costa Blanca es tu destino perfecto. Este resort de cuatro estrellas superior está situado directamente en la playa de Cala Lanuza y ofrece unas vistas espectaculares del mar Mediterráneo. Su ubicación en pleno corazón de la Costa Blanca es ideal para visitar ciudades españolas encantadoras o explorar el hermoso entorno natural. El resort dispone de amplias instalaciones: un restaurante mediterráneo con encanto, una barra de tapas, piscinas exteriores y un completo centro deportivo y de wellness.
Vive el final del verano durante unas vacaciones de playa en Zelanda
A lo largo de todo el año podrás disfrutar de la impresionante costa de Zelanda en Dormio Resort Nieuwvliet-Bad, Dormio Strand Resort Nieuwvliet-Bad, Dormio Harbour Village y Dormio Breskens Apartments & Penthouses. Especialmente en otoño es una región perfecta para explorar sin calor excesivo. Da un agradable paseo por las dunas, recorre el paisaje en bicicleta o monta a caballo por la playa. Además, en los alrededores encontrarás ciudades encantadoras como Brujas, Gante y Knokke. En nuestros resorts podrás nadar en la piscina cubierta, disfrutar de la gastronomía en el restaurante y relajarte con nuestras instalaciones de alta calidad.

Alójate este otoño junto a las dunas de Holanda Septentrional
¿Quieres hacer caminatas por la playa, rutas en bicicleta por las dunas o contemplar la puesta de sol? Entonces Dormio Villapark Duynzicht y Dormio Park Scorleduyn, situados junto al precioso paisaje de dunas y un extenso arenal, son destinos ideales para disfrutar de un final de verano relajado.
Disfruta del sol otoñal en Maastricht
Si prefieres quedarte en tu propio país, en Dormio Resort Maastricht también podrás disfrutar del sol otoñal en el impresionante paisaje de colinas de Limburgo. En esta época del año los colores del paisaje son aún más espectaculares y perfectos para caminar o ir en bicicleta. La vibrante ciudad de Maastricht es conocida por su ambiente culinario. En el restaurante ’t Proeflokaal, situado en el resort, podrás degustar cervezas de abadía y cervezas trapenses holandesas y belgas, o disfrutar de un vino local en la terraza bajo el sol otoñal.

Reserva ahora tus vacaciones de fin de verano
Si deseas prolongar el verano y disfrutar de unas vacaciones relajantes en otoño, reserva ahora tu estancia en uno de los lujosos destinos de Dormio Resorts & Hotels y aprovecha los atractivos descuentos de fin de temporada. Haz tus maletas y disfruta de una estancia tan cómoda como inolvidable. ¡Estaremos encantados de darte la bienvenida!








