Sol, mar y arena:
la combinación perfecta para unas vacaciones en la playa

Sol, mar y arena:
la combinación perfecta para unas vacaciones en la playa

Vacaciones de playa en Dormio Resorts & Hotels


  • Resorts cerca de la playa
  • Esa sensación especial de las vacaciones
  • Combinación perfecta de deportes acuáticos activos y vida de lujo en la playa

Para muchas personas, un destino de vacaciones junto a la playa es una necesidad absoluta para conseguir esa sensación especial de las vacaciones. Unas vacaciones al sol también implican un refrescante baño en el mar o en la piscina, ir en barco o simplemente tomar el sol y relajarse. Dormio Resorts & Hotels tiene varios destinos preciosos para pasar unas vacaciones de playa estupendas.

Dormio Resort Costa Blanca en España

Dormio Resort Costa Blanca es un complejo de cuatro estrellas superior, situado justo al lado de la hermosa playa de arena de Cala Lanuza. Aquí podrás alojarte en apartamentos de lujo para 4 o 6 personas, con amplias terrazas y espectaculares vistas al Mediterráneo o a una de las piscinas de nuestro complejo. Hay mucho confort y lujo en este prestigioso complejo de playa. El complejo cuenta con instalaciones de gran calidad, como una piscina al aire libre para niños y relajantes instalaciones de bienestar como saunas, un hamam y un salón de belleza. También podrás disfrutar de la deliciosa comida con vistas panorámicas en el restaurante, que ofrece cocina mediterránea, o en el agradable bar de tapas.

Dormio Resort Costa Blanca

Junto a la playa

Desde el Dormio Resort Costa Blanca podrás acceder directamente a la playa de arena de cala Lanuza. Es el destino ideal para unas maravillosas vacaciones de sol, mar y playa. Por supuesto, la Costa Blanca también es perfecta para unas vacaciones relajadas en invierno.

Ver a los alojamientos
Playa de arena Cala Lanuza: el destino ideal para unas vacaciones de playa

Dormio Resort Berck-sur-Mer en Francia

Dormio Resort Berck-sur-Mer está situado en la costa de Ópalo francesa. Aquí podrás alojarte en una cómoda casa de vacaciones independiente o adosada, a solo 900 metros de la playa de arena. Las famosas playas de Berck-sur-Mer son tan amplias que incluso en temporada alta tendrás mucho espacio para tomar el sol, relajarte, jugar al voleibol de playa o al fútbol, practicar kitesurf y mucho más.

Dormio Resort Berck-sur-Mer

Evento especial en la playa

Todos los años en abril, todos los amantes de las cometas se reúnen en la playa de Berck para el Festival Internacional de Cometas. Durante este popular festival, cerca de Dormio Resort Berck-sur-Mer, verás cometas de todas las formas y tamaños, y los voladores de cometas mostrarán sus acrobacias más impresionantes. Solo verás tantos en el mismo lugar durante este espectacular festival.

Ver alojamiento
Evento especial en la playa

Vacaciones playeras de lujo en Holanda

Dormio Resorts & Hotels dispone de diferentes destinos para pasar unas magníficas vacaciones playeras en Holanda. Disfruta de una balsámica estancia en la costa holandesa de Zelanda en Dormio Resort Nieuwvliet-Bad o en Dormio Strand Resort Nieuwvliet-Bad. En Holanda Septentrional también se pueden pasar unas formidables vacaciones en la costa, por ejemplo en Dormio Villapark Duynzicht o en Dormio Park Scorleduyn.

Reserva aquí tus vacaciones

Perfecto para unas vacaciones en la playa con niños pequeños

La extensa playa de arena de la costa de Zelanda es muy ancha y desciende gradualmente hacia el mar. Esto es ideal cuando se va de vacaciones con niños pequeños. Cuando baja la marea, se forman varios charcos poco profundos, ideales para que jueguen los niños. Perfecto para unas vacaciones de playa en Holanda con niños pequeños.

Ver alojamiento
Vacaciones en la playa con niños pequeños

Te resumimos los destinos perfectos para pasar unas vacaciones en la playa con Dormio Resorts & Hotels: