
Alta Saboya: la base ideal en invierno
Vacaciones de invierno en Alta Saboya
- Posibilidad de realizar numerosas actividades de invierno
- 217 kilómetros de pistas y 9 dominios esquiables diferentes
- Hermosas vistas de la zona
Gracias a la extensión del dominio esquiable, al famoso Mont Blanc, así como a la popular ciudad de Chamonix, ¡unas vacaciones de invierno en Alta Saboya son muy recomendables! Esta región de esquí es amada por muchos entusiastas de los deportes de invierno y amantes de la montaña de todo el mundo. Esta bella región de Francia cuenta con hermosas estaciones de esquí y pueblos auténticos y acogedores. En esta región, a nada menos que 1.800 metros, se encuentra el atractivo barrio de villas Hameau de Flaine, donde se ubica Dormio Resort Les Portes Du Grand Massif. El destino ideal para unas vacaciones de invierno deportivas y acogedoras en Alta Saboya.
Vacaciones de deportes de invierno en Alta Saboya
Con 2.217 kilómetros de pistas repartidos en 9 estaciones de esquí diferentes, la Alta Saboya es un destino de vacaciones popular para muchos aficionados a los deportes de invierno. La favorable ubicación de la zona de esquí garantiza una gran seguridad en la nieve y una temporada de esquí más larga que en otras zonas de deportes de invierno. También se puede esquiar aquí en primavera. El Mont Blanc es la cumbre de esta estación de esquí, con nada menos que 4.800 metros de altitud. Un rasgo característico de Francia es la alternancia en la zona de grandes pueblos de esquí ajardinados y antiguos y acogedores pueblos de esquí. Aquí podrás disfrutar del animado après-ski durante tu estancia en Alta Saboya.
¿Sabías que...
el dominio esquiable de Alta Saboya es una de las regiones de esquí más antiguas de Europa? Ofrece muchas opciones, diferentes pistas, descensos famosos como el de la Aiguille du Midi y el après-ski más divertido.
Reserva aquí tu estancia

Descubre la zona de esquí de Le Grand Massif
La estación de esquí Le Grand Massif es un hermoso dominio esquiable de Alta Saboya. Con 265 kilómetros de pistas, esta zona es el octavo dominio esquiable interconectado más grande de Francia. La zona tiene una altitud de hasta 2.500 metros y hermosas vistas panorámicas del Mont Blanc. La estación de esquí más famosa del Grand Massif es Flaine. Aquí podrás disfrutar de una estancia invernal en Dormio Resort Les Portes Du Grand Massif. Un autobús para esquiadores para justo al lado de la estación y te lleva gratis al remonte. Durante tus vacaciones en Alta Saboya, disfruta de aún más actividades invernales, como un paseo en trineo o en moto de nieve, los rocódromos cubiertos o una excursión por Big Foots.
Bien preparado para unas vacaciones de deportes de invierno
¿Le gustaría disfrutar de unas despreocupadas vacaciones de deportes de invierno en la Alta Saboya? Entonces reserve sus esquís, tabla de snowboard y demás equipo de deportes de invierno en línea en Sport 2000 en Flaine, que se encuentra justo al lado de la estación. ¡De esa manera estará bien preparado para su viaje!
Leer más
Hermosas vistas durante tus vacaciones de invierno en la Alta Saboya
La Alta Saboya tiene mucho más que ofrecer durante tus vacaciones de invierno, además de un maravilloso dominio esquiable. En los alrededores, encontrarás todo tipo de encantadores pueblos y ciudades de montaña que sin duda merecen una visita, como Chamonix, Annecy, Contamines-Montjoie e Yvoire. Admire los hermosos lagos Lac d'Annecy y Lac Léman o una de las cascadas más bellas de los Alpes franceses: Cascade du Rouget. El magnífico castillo Château de Menthon-Saint-Bernard y el hermoso cirque-du-Fer-à-Cheval son también muy recomendables durante tus vacaciones de invierno en Alta Saboya.

Reserva ya tus vacaciones de invierno en Alta Saboya
Dormio Resort Les Portes Du Grand Massif es el destino de vacaciones perfecto para los amantes de los deportes de invierno. A nada menos que 1.800 metros, encontrarás nuestros amplios y acogedores apartamentos y chalés de auténtico estilo francés. Despiértate con impresionantes vistas de las hermosas montañas. Nuestro complejo cuenta con varias instalaciones, entre ellas un buen restaurante y una encantadora zona de bienestar para relajarse después de un día activo. Justo al lado de la estación, se pueden alquilar esquís, tablas de snowboard, botas y cascos. El destino ideal para unas maravillosas vacaciones de invierno en Alta Saboya.