Placer culinario con vistas panorámicas
a los Alpes franceses

Placer culinario con vistas panorámicas
a los Alpes franceses

Dormio Restaurant Flaine 1850


  • Restaurante encantador con terraza y bar
  • Vistas panorámicas impresionantes.
  • Disfruta de un delicioso desayuno, una cena o tómate una copita durante la temporada de invierno

El Dormio Restaurant Flaine 1850 en Dormio Resort Les Portes du Grand Massif es un restaurante encantador con terraza y unas vistas panorámicas impresionantes. Aquí podrás cenar deliciosamente o tomar una copita después de todo un día al aire libre. Además, ofrece por las mañanas un desayuno diario.

Dormio Restaurant Flaine 1850 abre exclusivamente durante la temporada de invierno.

Echa un vistazo al menú
Deleites culinarios en el acogedor restaurante

Deleites culinarios en el acogedor restaurante

El Dormio Restaurant Flaine 1850 es un restaurante encantador con terraza y unas vistas panorámicas impresionantes. Podrás elegir entre las especialidades y los platos regionales o entre otras sugerencias apreciadas internacionalmente. También contamos con una carta de vinos selectos. Una deliciosa copa de vino durante la comida y el agradable ambiente del restaurante te proporcionarán la máxima sensación de relajación después de un día deportivo en los Alpes franceses.

Desayuno y servicio de panecillos

El Dormio Restaurant Flaine 1850 ofrece por las mañanas un amplio bufé de desayuno diario. Y práctico... Por las mañanas podrás disfrutar del servicio especial de panecillos. Para que puedas llegar antes a las pistas.

Explora el entorno

Visita el acogedor bar en nuestro resort

En el acogedor bar del Dormio Restaurant Flaine 1850 podrás seguir disfrutando y recordar tu espectacular día en las pistas. Ahora me tomo una copita, ahora pico algo... El bar es el sitio perfecto para culminar tu maravilloso día.

Visita el acogedor bar en nuestro resort

Descubre los horarios del restaurante

¿Te apetece un fabuloso desayuno, una suculenta cena o una chispeante copita en el bar o el restaurante de nuestro resort? ¡Estamos deseando darte la bienvenida! Echa un vistazo a continuación a los horarios del restaurante.

Desayuno: desde las 08:00 horas
Bar: desde las 16:00 horas
Cena: desde las 18:30 horas

Reserva aquí tu estancia