¿Tienes una pregunta?
Ponte en contacto con nosotros. ¡Estamos a tu disposición los 7 días de la semana!
¡Disfruta de una placentera y relajada estancia en Dormio Resort Maastricht! Alójate en una de nuestras lujosas viviendas de vacaciones o disfruta de las instalaciones de wellness de nuestro resort. ¡Haz una visita al centro spa-wellness Thermen Maastricht o relájate y desconecta con un tratamiento de belleza en tu propia vivienda de vacaciones!
¡Visita el flamante centro spa-wellness de nuestro resort: Thermen Maastricht! En él podrás disfrutar de diversos baños y saunas, tales como la sauna panorámica, con amplias vistas al verde entorno que te rodea, la cabina de sal, con auténticos cristales de sal, o la sauna de chimenea, en la que disfrutarás del acogedor crepitar del fuego. Además, podrás deleitarte con deliciosos manjares y caldos de primera en el restaurante o en la terraza de azotea, o desconectar en una de las salas de relajación.
¿Quieres acudir al centro spa-wellness pero prefieres llevar traje de baño? El segundo domingo de cada mes, los martes en semanas impares y los jueves en semanas pares, es el Día del traje de baño en Thermen Maastricht. Esos días es obligatorio llevar traje de baño.
En Thermen Maastricht no sólo puedes sumergirte en sus lujosas instalaciones de wellness sino también relajarte y desconectar del mundanal ruido con sus masajes y tratamientos de belleza. Para acceder a esos tratamientos no tienes que pagar entrada, porque, como cliente del resort, tienes las puertas abiertas en Thermen Maastricht. ¡Deléitate, por ejemplo, con un masaje hawaiano Lomi Lomi o con un masaje tradicional con piedras calientes, o mima tu rostro con el tratamiento facial Mandelico Glow Peel!
¿Te apetece disfrutar sin preocupaciones de una deliciosa estancia con espacio wellness privado en Maastricht? ¡Pues reserva una de nuestras lujosas viviendas wellness, con sauna y bañera de hidromasaje al aire libre propias! ¡O sea, todo lo necesario para disfrutar al máximo de una placentera estancia en Maastricht!