¡Relájate en las seductoras instalaciones de wellness
de Dormio Resort Maastricht!

¡Relájate en las seductoras instalaciones de wellness
de Dormio Resort Maastricht!

Wellness en Dormio Resort Maastricht


  • Viviendas Wellness con espacio wellnes privado
  • ¡Entra en SpaSereen Maastricht!
  • Tratamientos de belleza en tu vivienda de vacaciones

¡Disfruta de una placentera y relajada estancia en Dormio Resort Maastricht! Alójate en una de nuestras lujosas viviendas de vacaciones o disfruta de las instalaciones de wellness de nuestro resort. ¡Haz una visita al centro spa-wellness SpaSereen Maastricht o relájate y desconecta con un tratamiento de belleza en tu propia vivienda de vacaciones!

Consulta las viviendas wellness
Déjate llevar hasta el más profundo grado de quietud en SpaSereen Maastricht

Déjate llevar hasta el más profundo grado de quietud en SpaSereen Maastricht

¡Visita el flamante centro spa-wellness de nuestro resort: SpaSereen Maastricht! En él podrás disfrutar de diversos baños y saunas, tales como la sauna panorámica, con amplias vistas al verde entorno que te rodea, la cabina de sal, con auténticos cristales de sal, o la sauna de chimenea, en la que disfrutarás del acogedor crepitar del fuego. Además, podrás deleitarte con deliciosos manjares y caldos de primera en el restaurante o en la terraza de azotea, o desconectar en una de las salas de relajación.

¿Quieres acudir al centro spa-wellness pero prefieres llevar traje de baño? El segundo domingo de cada mes, los martes en semanas impares y los jueves en semanas pares, es el Día del traje de baño en SpaSereen Maastricht. Esos días es obligatorio llevar traje de baño.

Regálate uno de los tratamientos de SpaSereen Maastricht

En SpaSereen Maastricht no sólo puedes sumergirte en sus lujosas instalaciones de wellness sino también relajarte y desconectar del mundanal ruido con sus masajes y tratamientos de belleza. Para acceder a esos tratamientos no tienes que pagar entrada, porque, como cliente del resort, tienes las puertas abiertas en SpaSereen Maastricht. ¡Deléitate, por ejemplo, con un masaje hawaiano Lomi Lomi o con un masaje tradicional con piedras calientes, o mima tu rostro con el tratamiento facial Mandelico Glow Peel!

Descubre todas las instalaciones

Reserva aquí tu estancia en una vivienda con wellness

¿Te apetece disfrutar sin preocupaciones de una deliciosa estancia con espacio wellness privado en Maastricht? ¡Pues reserva una de nuestras lujosas viviendas wellness, con sauna y bañera de hidromasaje al aire libre propias! ¡O sea, todo lo necesario para disfrutar al máximo de una placentera estancia en Maastricht!

Reserva una vivienda wellness