¿Tienes una pregunta?
Ponte en contacto con nosotros. ¡Estamos a tu disposición los 7 días de la semana!
¡Dormio Resort Maastricht se encuentra en un maravilloso entorno a las afueras de Maastricht, para más señas, sobre la colina Dousberg! Además, en los alrededores hay numerosos lugares de interés, divertidas atracciones y lugares de visita obligada. Pero también puedes visitar las atractivas ciudades de la región. ¡Sal de exploración por Limburgo Meridional durante tu estancia con nosotros!
Maastricht es famosa para muchos por ser una ciudad llena de belleza y muy agradable para ir de tiendas. Pero ¿sabías que su centro urbano tiene muchas más cosas que ofrecer? El centro de Maastricht tiene una rica Historia del tiempo de los Romanos. ¡En ella encontrarás numerosas iglesias históricas, abundantes museos y bellos monumentos! Pero también podrás disfrutar de la hospitalidad limburguesa y del estilo de vida «borgoñón», característico de la región. ¿Buscas actividades algo más movidas? ¡Entonces no te puedes perder las grutas subterráneas de Maastricht!
A unos 40 minutos de Maastricht está el trifinio. Un sitio especial donde convergen Holanda, Bélgica y Alemania. Aquí, podrás disfrutar de un delicioso paseo o picar algo en una agradable terraza. También es muy divertido el laberinto más grande y emocionante de Holanda. Tendrás que deambular hasta encontrar el punto central, pero ¡cuidado con las paredes que lanzan agua al azar!
¡Con una altitud de nada menos que 322,5 metros, el monte Vaalserberg, donde se encuentra el Trifinio o tripunto, es el punto más alto de Holanda! ¡Pero si quieres escalar aún más alto, súbete a una de las torres de vigilancia y disfruta del magnífico paisaje de los tres países que confluyen aquí que se te abrirá ante los ojos!
En media hora en coche llegarás a la capital del Limburgo belga, Hasselt. Hasselt también se conoce como «la ciudad del sabor», por su gran cantidad de elegantes tiendas y opciones de hostelería y restauración. En ella también podrás husmear por el mundo de la cultura y ver diferentes lugares de interés. Te encontrarás en una bella ciudad de cuento llena de recoletas callejuelas donde podrás disfrutar de los íntimos placeres de la vida sosegada. ¡En ella los niños también se lo pasarán en grande en el parque temático cubierto Plopsa Indoor Hasselt!
A media hora en coche desde Dormio Resort Maastricht está Gulpen, conocida por la cerveza del mismo nombre y el Gulpener Berg de la Amstel Gold Race. ¡Cuando vengas a Gulpen no puedes dejar de visitar la fábrica de cerveza Gulpener Bierbrouwerij y, naturalmente, hacer una cata en la sala de degustación anexa! ¿Te vas de viaje con toda la familia? ¡Pues debes saber que aquí hay un lugar que vuelve locos a los niños: el paraíso acuático subtropical Mosaqua!
A 20 minutos en coche desde Maastricht está la preciosa y bulliciosa ciudad de Valkenburg. Valkenburg es conocida por su casco histórico, el paisaje ondulado y la gran cantidad de actividades para grandes y pequeños. Por eso, este sitio atrae año tras año a muchos visitantes nacionales y extranjeros.
Sugerencia: Haz una visita al nuevo restaurante de moda Bruis en el sin par hotel Dormio Wijnhotel Valkenburg. En él tienes para elegir entre nada menos que 170 vinos de calidad diferentes para combinarlos con los más delicuescentes platos: ¡El maridaje perfecto de vino y viandas!
Bilzen es una ciudad belga animada con muy buen ambiente. Está justo en la frontera, a 15 minutos de Dormio Resort Maastricht, en el corazón del paisaje acastillado de Hesbaye. La joya de la corona de Bilzen es la imponente comandancia de Alden Biesen que merece la pena visitar. En Bilzen disfrutarás, junto a imponentes castillos con foso y extensos dominios señoriales, de impresionantes vistas, jugosos árboles frutales y otras atracciones sorprendentes, como el video nocturno de «Los misterios de Bilzen».
El belga Maasmechelen está a tan solo 25 minutos de Maastricht. Cientos de personas visitan a diario esta ciudad minera de antaño para disfrutar del parque natural Hoge Kempen o del outlet Maasmechelen Village, el paraíso de las ofertas para los amantes de la moda.
Dormio Resort Maastricht se encuentra en un entorno natural situado sobre la colina Dousberg. ¿Sabías que esta colina tiene una rica Historia? En ella se guarneció el Duque de Alba en 1568 para evitar una derrota ante las tropas del Guillermo de Orange. Ese acontecimiento histórico está incluido en la undécima estrofa del himno nacional de Holanda. La plaza central de nuestro resort se llama Wilhelmus, que es el nombre popular del himno nacional de Holanda, y las demás calles llevan nombres que hacen referencia al legendario periodo en que se libró la Guerra de los Ochenta Años. ¿Te apetece pasar unos agradables días en la cima de la exuberante colina Dousberg?
En los primorosos alrededores de Maastricht hay todo tipo de cosas que hacer y descubrir. Además, en el propio Dormio Resort Maastricht tienes todas las opciones para obsequiarte a placer. ¡Descubre nuestras amplias instalaciones o visita los acogedores establecimientos de hostelería! ¿Quieres más sugerencias sobre el bello entorno de Maastricht? Nuestros amables compañeros de recepción estarán encantados de contarte todo lo que quieras saber sobre esta magnífica región. ¡Dormio Resort Maastricht es el destino por excelencia si lo que buscas es disfrutar del impresionante entorno de Maastricht y a, la vez, relajarte y desconectar del mundanal ruido en el complejo de vacaciones más lujoso de Limburgo!