
Haz ejercicio y relájate mientras disfrutas
de unas vistas soberbias
Deporte y bienestar en Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc en Vallorcine
- Nadar disfrutando de unas vistas impresionantes a la montaña
- Gimnasio profesional
- Relájate en la sauna, el hammam o la bañera de hidromasaje
En Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc te garantizamos una estancia relajada y sin preocupación alguna. Tenemos amplias instalaciones de deporte y bienestar para que también puedas entrenar durante tus vacaciones o relajarte después de un día activo al aire libre.

Piscina interior climatizada
Si lo tuyo es nadar, te gustaría saber que nuestra piscina interior climatizada está todo el año abierta. Es perfecta para relajarte o estirar los músculos después de todo un día esquiando, haciendo senderismo o practicando otros deportes. Y todo ello disfrutando de unas vistas impresionantes del entorno. Nuestra piscina se abre todos los días y como huésped de Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc puedes utilizarla de forma gratuita. Ojo: no hay socorrista en la piscina.
Instalaciones de wellness
Aparte de una piscina, Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc dispones de varias instalaciones de Wellness. ¿Te apetece relajarte en la sauna? La sauna tiene una temperatura de 75-80⁰C y una amplia zona para tumbarte y disfrutar de esa maravillosa sensación de bienestar. ¿Sabías que una visita a la sauna no solo sirve para relajarse? Es buena para la salud, estimula tu circulación sanguínea y refuerza tu resistencia. A la vez, desintoxica tu cuerpo y ayuda a renovar tus reservas de hidratación. En el baño turco y bañera de hidromasaje también podrás relajarte a tope. ¡Experimenta esta antiquísima tradición procedente de la Asia occidental!
Gimnasio: para nuestros huéspedes deportistas
En nuestro gimnasio podrás seguir trabajando en tu forma física... ¡o empezar aquí tus buenos propósitos del año! Nuestro gimnasio cuenta con máquinas profesionales de primera calidad, tanto de cardio como de fuerza. Al lado del gimnasio hay cómodos vestuarios y duchas.