
Experimenta unas maravillosas vacaciones de deportes de invierno
en los Alpes con toda la familia
Deportes de invierno en Vallorcine
- El destino de deportes de invierno ideal para familias con niños
- Salta a las pistas en poco tiempo desde nuestro resort ski-in, ski-out
- Disfruta de las cómodas instalaciones de invierno
¿Quieres disfrutar de unos maravillosos deportes de invierno en Vallorcine? Este auténtico pueblo francés se encuentra en la popular estación de esquí de Chamonix-Mont-Blanc, a unos 1260 metros de altitud, y ofrece unas vistas espectaculares del macizo del Mont Blanc. Chamonix-Mont-Blanc cuenta con 9 estaciones de esquí diferentes, 175 kilómetros de pistas y se extiende hasta la frontera con Suiza. En Vallorcine se encuentra el Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc, con amplias instalaciones para practicar deportes de invierno y acogedores apartamentos con balcón que ofrecen unas impresionantes vistas de las montañas. Además, el remonte se encuentra justo al lado del complejo. En resumen, ¡el punto de partida ideal para unas inolvidables vacaciones de invierno en Vallorcine!
Filtrar y clasificar
Zona de esquí para toda la familia en Vallorcine
En la zona de esquí de Vallorcine podrás disfrutar de nada menos que 114 kilómetros de pistas. Cerca del pueblo de Vallorcine, en la región Ródano-Alpes, se encuentra la zona de esquí del Domaine de Balme-Poya, que se compone de la estación Domaine de Balme y el Domaine de la Poya. Estas estaciones se encuentran entre los 1.453 y los 2.270 metros. Al ser estaciones pequeñas, se enfocan especialmente a familias con niños. Es el lugar perfecto para aprender a esquiar tranquilamente con toda la familia. En Domaine de Balme hay 29 kilómetros de pistas azules. La Poya es una estación muy popular para ir con niños porque tiene muchas pistas verdes. Ninguna de estas dos estaciones tiene pistas negras. ¡La estación de esquí de Balme también ofrece servicio de ski-in & ski-out! Así que durante tus vacaciones de invierno en Vallorcine podrás esquiar directamente desde tu apartamento en la pista de Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc.
Deportes de invierno en Vallorcine para jóvenes y mayores
La zona de esquí de Vallorcine es idónea para todo el mundo, desde los más novatos hasta los más experimentados. Por eso es un destino perfecto para toda la familia. Una ventaja adicional: Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc se encuentra junto al telesilla.

Diversas actividades de invierno en Vallorcine
Vallorcine ha sabido mantener el encanto de antaño. Te sorprenderán las numerosas actividades y los restaurantes acogedores donde sirven platos regionales. Aparte de eso hay un centro de wellness, una pista de trineo y una pista de patinaje sobre hielo. ¿Siempre has querido darte un paseo en trineo con perros? ¡Pues eso también lo podrás hacer en Vallorcine! La Maison de Barberine, una casa construida en el siglo XVIII es un museo accesible al público que muestra la vida cotidiana de tiempos pasados. ¡Una visita muy interesante!

¿Sabías que...
Hay una sucursal de Locaskis justo al lado de nuestro complejo? Aquí puedes alquilar esquís, tablas de snowboard y botas de esquí, entre otras cosas. En la tienda de esquí también encontrarás ropa nueva para esquiar. ¡Perfecto para unas vacaciones de deportes de invierno sin preocupaciones en Vallorcine!

Reserva tus vacaciones deportivas de invierno en Vallorcine
¡En Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc tienes garantizadas unas maravillosas vacaciones de invierno en Vallorcine! El remonte situado justo al lado del complejo te da acceso a la estación de esquí de La Balme. Después de un día activo en la nieve, podrás relajarte en nuestro complejo gracias a sus instalaciones de alta calidad. Guarda fácilmente tu equipo de esquí en las taquillas y seca rápidamente tus botas de esquí gracias al calentador de botas. Además, podrá relajarse por completo en la piscina cubierta climatizada y en la zona de bienestar. En resumen, ¡el lugar ideal para unas maravillosas vacaciones de deportes de invierno en Vallorcine!





