Disfruta de nuestras instalaciones
y convierte tu estancia en una experiencia inolvidable

Disfruta de nuestras instalaciones
y convierte tu estancia en una experiencia inolvidable

Instalaciones de Dormio Resort Vallorcine


  • Restaurante abierto en la temporada de invierno con unas preciosas vistas
  • Piscina climatizada
  • Deporte y bienestar

Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc cuenta con amplias instalaciones para que vivas la sensación plena de estar de vacaciones en la montaña. Date un refrescante chapuzón en la piscina climatizada, disfruta de las instalaciones del centro de wellness, haz ejercicio en el gimnasio. También puedes disfrutar en invierno de los deleites culinarios del restaurante con terraza y hacer uso de las diversas instalaciones de invierno.Además, como huésped de Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc puedes viajar gratis en tren desde Vallorcine a Chamonix y viceversa.

Echa un vistazo al resort

Instalaciones de wellness con piscina

La piscina te estará esperando tras un día activo en la montaña. Además, nuestro centro de Wellness dispone de una sauna y bañera de hidromasaje. Como huésped de Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc puedes utilizar nuestras instalaciones de forma gratuita. En el baño turco también podrás relajarte a tope. ¡Experimenta esta antiquísima tradición procedente de la Asia occidental!

Si te apetece hacer deporte durante tus vacaciones, lo podrás hacer en el gimnasio del resort.

Deporte & Bienestar

Viajar gratis en tren

¿Quieres visitar en tren los pueblos de los alrededores? A escasa distancia caminando del resort encontrarás la estación de tren. Con el Mont Blanc Express podrás viajar cómodamente a los lugares colindantes de Saint Gervais-le Fayet, Servoz, Les Houches, Chamonix, Argentière y Martigny (Suiza). Como huésped de Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc puedes viajar gratis en tren desde Vallorcine a Chamonix y viceversa. En la recepción del resort puedes obtener tus billetes de tren e información adicional. Si prefieres desplazarte en autobús, verás que la mayoría de los pueblos de los alrededores son fácilmente accesibles en autobús.

Echa un vistazo a Chamonix
Pista de petanca

Pista de petanca

En nuestro complejo vacacional puedes practicar la petanca, que en francés simplemente se llama «juego de bolas». En este juego típicamente francés concurren destrezas tales como la técnica, la táctica, la concentración y el espíritu de equipo. ¡Un deporte relajado y divertido para jóvenes y mayores! Durante los meses de verano organizamos regularmente divertidas sesiones de apreskí al sol. Mientras disfrutas de unas tapas, un aperitivo y buena música, puedes aprovechar para echar una partida de petanca. ¿Qué equipo se va a llevar el premio gordo?

Disfrutar del desayuno, la comida o la cena

¿Te gusta empezar el día con un copioso desayuno con pan fresco? Encontrarás esto y mucho más en el Restaurante L'Ours Bleu con una hermosa vista de las montañas. Podrás disfrutar de varias delicias culinarias y tras la cena podréis divertiros con un juego de sobremesa o tomaros algo en el bar. ¡Encontrarás todo lo necesario para una divertida tarde con los tuyos!

¡Atención! El Restaurante L'Ours Bleu solo abre durante la temporada de invierno.

Echa un vistazo al restaurante
Aprovecha las útiles instalaciones para practicar deportes de invierno.

Aprovecha las útiles instalaciones para practicar deportes de invierno.

¿Vas a venir a practicar deportes de nieve a nuestro resort en los fríos meses de invierno pero aún no tienes el equipo completo? ¡No hay problema! En Locaskis, que está a tiro de piedra del resort, puedes alquilar todo lo que necesites para subirte a las pistas. Además, en el resort tienes a tu disposición taquillas para esquís y un calentador de botas de esquí gratuito con el que podrás secar rápidamente tus botas después de un intenso día de deporte. ¿Preparado para subir a la pista? ¡Pues no esperes, coge el telesilla que se encuentra frente a la puerta de nuestro resort!

Vacaciones sin preocupaciones en Vallorcine

¿Tienes preguntas sobre nuestras instalaciones o estás buscando más información sobre la zona o ideas para actividades? ¡En la recepción del resort responderán a todas tus preguntas! Además, el resort dispone de un acogedor vestíbulo, lavandería, wifi gratuita y taquillas para esquís. Con todas estas comodidades a mano podrás disfrutar de unas vacaciones sin preocupación alguna en los Alpes franceses.

Reserva aquí tu estancia