¿Tienes dudas o preguntas?
Ponte en contacto con nosotros. ¡Estamos a tu disposición los 7 días de la semana!
Alójate en una vivienda de vacaciones
con piscina privada
¿Te encanta nadar y te gustaría disponer de una piscina privada? ¡Si es así, tenemos la solución para ti: las Viviendas Alberca de Dormio Resort Nieuwvliet-Bad! Las Viviendas Alberca tienen capacidad para grupos de entre 8 y 12 personas y disponen de una piscina cubierta climatizada en la que podrás nadar a placer en cualquier momento del día. En las Viviendas Alberca no se aceptan mascotas.
Mientras tus hijos se divierten en la piscina, tú te limitas a echarles un ojo de vez en cuando. Junto a la piscina tienes un asiento en el que te puedes acomodar a gusto. Además, desde la sala estar se puede ver la piscina perfectamente. ¡El destino ideal para unas vacaciones con tus hijos!
Junto a la piscina también hay una ducha para darte un remojón antes de tirarte a la piscina. Otro elemento placentero de estas viviendas es que la piscina tiene vistas al jardín. ¡O sea, todos los ingredientes necesarios para hacer una deliciosa escapada o pasar una relajadas vacaciones con piscina propia!
Además de la piscina privada de tu propia vivienda, en nuestro resort te esperan numerosas instalaciones y posibilidades de ocio y placer. En el edificio central, por ejemplo, tienes a tu disposición un moderno restaurante, un minimercado, una piscina al aire libre y otra cubierta, todo ello además de las actividades de animación infantil que organizamos regularmente. ¡Así que no te va a quedar ni un momento para aburrirte durante tu estancia en Dormio Resort Nieuwvliet-Bad!
¿No acabas de encontrar lo que estás buscando?