Placer culinario 
en Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc

Placer culinario
en Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc

Restaurante-Bar L’Ours Bleu en Vallorcine


  • Elegante restaurante con bar
  • Hermosa vista de las montañas
  • Acogedora terraza

En el Restaurant-Bar L’Ours Bleu de Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc, Vallorcine, puedes disfrutar todos los días de sus variadas y deliciosas especialidades. Comienza el día con buen pie con un desayuno completo y déjate sorprender al caer la tarde con nuestras especialidades presentadas en una apetitosa cena de tres platos. Tanto desde el restaurante como desde la acogedora terraza disfrutarás de unas preciosas vistas de los alrededores. ¡Así que te espera un doble placer!

Echa un vistazo al menú
Desayuno: ¡Para empezar el día con buen pie!

Desayuno: ¡Para empezar el día con buen pie!

Unas vacaciones de invierno activas empiezan idealmente con un buen desayuno. En nuestro restaurante te espera un amplio desayuno buffet. Desde el restaurante tendrás una hermosa vista de las montañas nevadas y podrás, mientras disfrutas de un café caliente y un croissant, despertar tranquilamente y hacer planes para el resto del día.

Sugerencia: coge sitio en la elegante terraza. Así no sólo disfrutarás de nuestras especialidades sino también de unas vistas maravillosas y del aire fresco de la montaña.

Cena gastronómica en el Restaurante-Bar L'Ours Bleu

En nuestro restaurante-bar L’Ours Bleu podrás disfrutar de varias delicias culinarias. ¿Eres amante del pescado o de la carne? ¡Nuestro chef te sorprenderá! En el agradable interior del restaurante o en la terraza, podrás disfrutar de una cena romántica con tu pareja o reservar una gran mesa para una divertida comida con toda la familia. Además del menú normal, todos los días ofrecemos diversas y exquisitas especialidades locales. También hay una carta especial para niños.

Echa un vistazo al menú

Termina el día con una buena bebida

Para finalizar el día, tómate una agradable bebida caliente o fría en nuestro acogedor bar. Repasa el día con tu pareja o familia y haz planes para el día siguiente. No olvides probar nuestros deliciosos cócteles y pregunta por los más populares.

Reserva aquí tu estancia