Echa un vistazo a nuestras promociones y paquetes de viaje


En Dormio Resorts & Hotels dispones de diferentes ofertas durante todo el año. Puedes aprovechar, por ejemplo, los tentadores descuentos de último minuto o los de larga estancia. Además, todos los resorts lanzan regularmente sus propias promociones. Todos los descuentos se liquidan directamente con la factura y se reflejan siempre en esta.

Dream Deals para tus vacaciones de verano

Dream Deals para tus vacaciones de verano

¿Quiere reservar una estancia más barata para el verano? Descubre las Dream Deals de Dormio y disfruta de unas vacaciones de verano inolvidables en un destino de ensueño.

Ver los Dream Deals
Ofertas de última hora Dormio Resorts & Hotels

Ofertas de última hora

¿Estás buscando unas vacaciones de última hora o hacer una escapadita de fin de semana? ¡Aquí encontrarás la oferta actual de todas las opciones Dormio Resorts & Hotels de última hora!

Ofertas de última hora
Descuento en una escapada de una semana

7 = 6 noches en diferentes destinos de vacaciones

Disfruta a todo lujo de 7 noches y paga 6 en diferentes destinos de vacaciones de Dormio Resorts & Hotels. ¿Quieres saber en qué resorts y hoteles se ofrece esta promoción?

Seguir leyendo
Descuento por reserva anticipada en Dormio

Descuento por reserva anticipada en Dormio

Saca ventaja de un descuento por reserva anticipada y reserva tu estancia en uno de nuestros principales destinos turísticos. Así ya puedes soñar con unas vacaciones de económicas.

Más información
Larga estancia en la Costa Blanca

Estancia prolongada en la Costa Blanca

La Costa Blanca se presta a la perfección para una estancia prolongada. Por no decir que, es uno de los mejores destinos de invierno de España. ¡Echa un vistazo a nuestra oferta!

Larga estancia en España
Precio mínimo garantizado en Dormio Resorts & Hotels

Garantía de precio más bajo

Si reservas directamente con Dormio, te beneficiarás de la garantía de precio más bajo. Si en el momento de hacer la reserva ves que en el mismo lugar hay otro alojamiento más barato con otro operador, Dormio te compensa la diferencia de precio, con lo cual obtendrás otro 10 % adicional de rebaja. ¡Así, puedes contar siempre con el precio más bajo y disfrutar doblemente!