Alójate en una vivienda de vacaciones con una espaciosa terraza exterior 
y vistas al estanque

Alójate en una vivienda de vacaciones con una espaciosa terraza exterior
y vistas al estanque

Casas del Lago en Dormio Resort Nieuwvliet-Bad


  • Espaciosa terraza sobre el estanque
  • En el interior de la vivienda el agua es un tema recurrente
  • Perfecto para los amantes del agua y de la naturaleza

Las Casas del Lago Dormio Resort Nieuwvliet-Bad tienen capacidad para 6 a 8 personas, están situadas al borde del estanque y tienen una amplia terraza que da al agua. ¡En ellas podrás tirarte a la bartola en el cómodo conjunto tresillo o comer opíparamente en el comedor con magníficas vistas al estanque!

Descubre el resort

Reserva aquí tu Casa del Lago

Anímate a pasar unos días en una de nuestras espaciosas Casas del Lago de Zelanda

Anímate a pasar unos días en una de nuestras espaciosas Casas del Lago de Zelanda

En Zelanda podrás disfrutar a placer del agua y del mar. A apenas 1.200 metros de nuestro resort se encuentra una de las más bellas playas de Holanda y no mucho más allá, la arrebatadora reserva natural de Verdronken Zwarte Polder, o «Pólder Negro Anegado». Si eres de los que nunca se cansan del agua, reserva tu estancia en una de las Casas del Lago, en cuyo interior el agua es un tema recurrente. ¡Además, en la terraza abierta al agua de estas casas podrás disfrutar de unas sublimes vistas al estanque!

Comida y sobremesa de lujo en la espaciosa terraza sobre el agua

Las Casas del Lago de Dormio Resort Nieuwvliet-Bad tienen una amplia terraza con un conjunto tresillo y rincón comedor, donde podrás pasar las horas en agradable compañía. Pero no solo eso, esta terraza es un espacio que ni pintado para leer un buen libro y disfrutar de las bellas vistas que se te ofrecerán si levantas la vista.

Comida y sobremesa de lujo en la espaciosa terraza sobre el agua

Reserva tu estancia en una Casa del Lago

Las Casas del Lago de Dormio Resort Nieuwvliet-Bad son la base de operaciones perfecta para los amantes de la naturaleza. En los impresionantes alrededores te encontrarás con la inefable costa zelandesa y sus diferentes parques naturales e infinitas playas de arena. Además, en nuestro resort encontrarás una amplia oferta de entretenimiento y placer con nuestras amplias y variadas instalaciones. Por ejemplo, te puedes dar un chapuzón en la piscina al aire libre o en la piscina cubierta, mimarte en el restaurante o hacer los recados diarios el minimercado. ¡Y todo ello sin salir del edificio central! ¡O sea, todos los ingredientes necesarios para pasar unos maravillosos días en Zelanda!

¿No acabas de encontrar lo que estás buscando?

Consulta todos los alojamientos