¿Tienes una pregunta?
Ponte en contacto con nosotros. ¡Estamos a tu disposición los 7 días de la semana!
Dormio Resort Maastricht tiene su propia piscina interior donde podrás nadar plácidamente durante todo el día, además de zambullirte, salpicarte, jugar y deslizarte por el tobogán. Lo que convierte una estancia en este fabuloso resort en toda una fiesta. Desde la piscina hay una vista fabulosa de toda la vegetación del resort.
¡Nadar es una gozada! Y son horas de diversión aseguradas. Por eso Dormio Resort Maastricht cuenta con una piscina para adultos y una piscina infantil con equipo de juegos para los más pequeños. Ambas piscinas están cubiertas. ¡Así que en Dormio Resort Maastricht siempre podrás bañarte!
Aparte de la magnífica piscina cubierta, en Dormio Resort Maastricht tienes muchas más instalaciones esperando que las visites. Descubre, por ejemplo, la afamada hospitalidad limburguesa en cualquiera de los establecimientos de hostelería de nuestro resort, alquila una bicicleta en el establecimiento ad hod para explorar el entorno, echa un vistazo a la tienda de productos regionales para conocer las especialidades locales de la tierra limburguesa o haz una visita de placer al centro de wellness asociado a nuestro resort. ¡Además, nuestro equipo de Diversión y Entretenimiento organiza divertidas actividades para pequeños y mayores para regalarles una estancia inolvidable!