
Vive unas maravillosas vacaciones de otoño
en Eifel
Unas vacaciones otoñales en el Eifel
- Situado justo al lado del Parque Nacional de Eifel
- Entorno hermoso y colorido
Probablemente, el otoño sea una de las estaciones más bonitas del año para ir de vacaciones al Eifel alemán. Si te vas de caminata por la región, te sorprenderán las increíbles vistas de las colinas llenas de árboles vestidos en preciosos colores otoñales. Dormio Resort Eifeler Tor es la base ideal para descubrir la naturaleza y relajarte una semanita.

Caminatas otoñales
En otoño puedes hacer en el Eifel unos fantásticos paseos disfrutando de la naturaleza. En esa época del año, las temperaturas aún son agradables y la naturaleza es de lo más bonito. El parque nacional del Eifel ofrece un abanico de posibilidades, entre las cuales destacan sus 240 kilómetros de senderos. Haz una ruta por los senderos forestales, pasando por colinas con fantásticos miradores, y visita de paso uno de los típicos pueblos pintorescos.
Consejo: En la oficina de turismo ‘Rureifel Turismus’ en Dormio Resort Eifeler Tor te darán muchos consejos sobre rutas en los alrededores.
Visita el pintoresco pueblo de Heimbach
Dormio Resort Eifeler Tor se encuentra en el pueblo de Heimbach donde, entre otras cosas, puedes visitar la Abadía Mariawald. Aquí puedes degustar una cerveza trapense, el licor de hierbas artesanal, su miel, una sopa de guisantes y unas salchichas tipo Frankfurt. Si quieres visitar un castillo, te recomendamos el de Hengebach (Burg Hengebach). Este antiguo castillo se encuentra situado en un lugar muy singular, sobre una roca de pizarra a 33 metros de altura junto al río Rur. Es uno de los castillos más antiguos del Eifel y se construyó en torno al año mil.
Consejo: en Heimbach también está la central eléctrica Kraftwerk Heimbach. A principios del siglo XX fue la central hidroeléctrica más grande de Europa. Sigue operativa y se puede visitar.

Rutas en bici o bicicleta de montaña en el Eifel
Si te gusta el cicloturismo, la preciosa región del Eifel te encantará. Hay muchísimas rutas ciclistas y el VulkanBike Trailpark es una delicia para los amantes de la bicicleta de montaña. Tanto para ciclistas principiantes como avanzados, el Eifel ofrece un sinfín de posibilidades en otoño.
Consejo: en el servicio de alquiler de bicicletas ‘Eifel Rad’ en el animado paseo central de Dormio Resort Eifeler Tor puedes alquilar una bicicleta eléctrica o una bicicleta de montaña.
Camina por el idílico pueblo de Monschau
Esto realmente es una excursión imprescindible si te alojas en Dormio Resort Eifeler Tor. Visitando el pueblo, tendrás la impresión de haber viajado en el tiempo. Tiene muchas casas antiguas con entramado de madera y hermosas fachadas. Como Monschau se encuentra en el límite del Eifel y las Árdenas belgas, se pueden hacer muchas bonitas excursiones otoñales desde aquí.
Consejo: las celebraciones de Halloween son impresionantes en Alemania. Esa semana, el pueblo de Monschau se decora con calabazas, esqueletos y arañas.

Disfruta durante tus vacaciones de todas las instalaciones de Dormio Resort Eifeler Tor
Dormio Resort Eifeler Tor dispone de amplias facilidades para que también puedas disfrutar a tope de tu estancia en otoño. Te puedes bañar en la piscina climatizada, reservar un masaje o disfrutar de una deliciosa cena en el Heimbacher Brauhaus o Casa Ruscello. Para los niños hay un parque infantil interior y otro exterior.
Consejo: Merece la pena probar la auténtica cerveza Heimbacher durante tus vacaciones. Se degusta idealmente en la cervecería Heimbacher Brauhaus, pero se puede comprar también en la tienda de nuestro resort.

Reserva ahora tus vacaciones en Dormio Resort Eifeler Tor
Dormio Resort Eifeler Tor se encuentra en el precioso parque nacional del Eifel. El resort consta de varios pisos de lujo, áticos y viviendas vacacionales con unas vistas espectaculares al valle del Rur. Dormio Resort Eifeler Tor es la base ideal para amantes de la naturaleza. ¿Con quién vendrás a pasar tus vacaciones aquí este otoño? Bis bald!