¿Tienes una pregunta?
Ponte en contacto con nosotros. ¡Estamos a tu disposición los 7 días de la semana!
Semana Santa son las primeras vacaciones del año, un punto intermedio entre los meses de frío y el calor del verano. En Dormio Resort Costa Blanca podrás disfrutar del comienzo del buen tiempo desde tu apartamento con terraza con vistas al mar.
En nuestras instalaciones encontrarás lo necesario para recargar energías. ¿Qué tal una sesión wellness con sauna, baño turco, chorros y tratamientos? ¿O una deliciosa cena en la terraza del Nuzza Beach & Terrace Restaurant? Reserva tu estancia y deja que nuestros profesionales se encarguen de tu bienestar.
Hay muchas razones para viajar en Semana Santa. En primer lugar, el clima es ideal: las temperaturas en El Campello oscilan entre los 15-18 grados. Podrás disfrutar de las terrazas de los apartamentos de Dormio Resort Costa Blanca sin agobiarte por el calor.
Además, la entrada de la primavera es el mejor momento para disfrutar del entorno natural que rodea al resort. ¿Por qué no hacer un intermedio entre las vacaciones de Navidad y las de verano? Reserva tu estancia y lee los tips y actividades que te proponen de los habitantes de El Campello.
La Semana Santa es una época de tradiciones en la Costa Blanca. En Crevillente, esta época significa arte, tradición y devoción popular. No faltan los planes de ocio ni melodías que inundan sus calles durante esos días.
A tan solo veinte minutos del resort, y conectado por tranvía, se encuentra Alicante. Su Semana Santa es una de las más especiales de la provincia, digna de ser visitada durante tus vacaciones en esta época. Te recomendamos subir al Barrio de Santa Cruz y disfrutar de las procesiones en sus estrechas y empinadas calles. ¡Será una experiencia inolvidable!
La protagonista de esta época es la mona de Pascua. Este dulce típico hecho de brioche tiene un huevo duro dentro de la masa y se decora de diferentes maneras. Sin duda, no puedes terminar tus vacaciones de Semana Santa sin probarlo. ¡Te encantará!
Otra de las recetas alicantinas que se sirve especialmente en Semana Santa es la borreta. Este plato de cuchara es un guiso que se elabora con patata, bacalao, huevos y espinacas. ¡Para chuparse los dedos!
Las vacaciones de Semana Santa son un buen momento para volver a disfrutar del senderismo tras los meses de frío. Dormio Resort Costa Blanca está ubicado en un entorno privilegiado para los amantes de la naturaleza: podrás recorrer rutas que bordean la costa o subir a la montaña en poco tiempo.
En el interior de la provincia hay multitud de rutas aptas para toda la familia, como el nacimiento del Río Vinalopó. Si viajas con amigos y queréis vivir aventura, os recomendamos el Peñón de Ifach. El Forat de Bernia es otra opción de dificultad media y en la que puedes observar unas vistas al mar solo comparables a las de las terrazas de Dormio Resort Costa Blanca.
En Dormio Resort Costa Blanca podrás sacar el máximo partido al puente de Semana Santa. Tanto si prefieres unas vacaciones tranquilas como si lo tuyo son los deportes de aventura, nuestros apartamentos para 4-6 personas son la opción ideal.
Semana Santa también son las primeras vacaciones del año para los niños. ¿Sabías que en Dormio tenemos un club pensado para los más pequeños? En el Mio Club podrán divertirse y jugar mientras crean nuevas amistades. Nuestro resort para niños en la Comunidad Valenciana también cuenta con parque infantil, piscinas y se encuentra cerca de varios parques temáticos.