¿Tienes una pregunta?
Ponte en contacto con nosotros. ¡Estamos a tu disposición los 7 días de la semana!
Disfruta del bello entorno de la Costa Blanca
durante maravillosos paseos
La costa alicantina se conoce sobre todo por sus playas de arena blanca y sus preciosas bahías. ¿Pero sabías que también es un destino perfecto para pasear o hacer senderismo en una preciosa naturaleza virgen con varias montañas impresionantes? Después de un día activo en la naturaleza podrás darte un buen chapuzón en el mar o las piscinas de Dormio Resort Costa Blanca.
En las inmediaciones de Dormio Resort Costa Blanca encontrarás muchas rutas, tanto para senderistas principiantes como para verdaderos montañeros, que te permiten descubrir esta región única. Incluso hay rutas para hacer en familia, o llevando a tu niño en el cochecito. ¡Hay rutas ideales para que todo el mundo pueda disfrutar de la naturaleza alicantina!
Las rutas de senderismo atraviesan varios parques naturales. Podrás caminar bordeando la costa o adentrarte en las montañas. Te encantarán las impresionantes rutas en el Parque natural del Carrascal de la Font Roja o un paseo que te lleva al faro de Albir donde hay un museo y un mirador desde el cual se pueden divisar delfines. ¿O prefieres encontrar en tu ruta ríos, lagos y una naturaleza virgen? Hasta montañeros avanzados disfrutarán aquí de rutas más duras en la montaña alicantina.
Todas las rutas de senderismo cerca de Dormio Resort Costa Blanca ofrecen unas fantásticas panorámicas. Tanto el mar como el interior esconden verdaderas maravillas. Te encantará la espectacular ruta del Forat de Bernia, un pasadizo excavado que parece natural. También puedes visitar la Cova Tallada, una gruta a ras de mar enclavada en plena reserva marítima y de una enorme belleza. A los senderistas más avanzados les encantará la ruta del Barranc de l’infern, con su escalinata de 6800 escalones y unas magníficas vistas del mediterráneo.
Cerca de Dormio Resort Costa Blanca encontrarás un sinfín de rutas para senderistas principiantes y avanzados. Tras un día activo en la naturaleza te apetecerá sin duda un buen rato de relax en nuestro spa, piscinas o playa semiprivada. Incluso puedes darte un buen masaje o tomarte algo disfrutando de las fantásticas vistas de la bahía de cala Lanuza. ¡El destino ideal para tus vacaciones que combina ecoturismo activo y relax lo encontrarás en Dormio Resort Costa Blanca!