
Disfruta de unas maravillosas vacaciones de Navidad
junto con tus amigos o tu familia en Limburgo
Escapada navideña a Maastricht
- Disfruta del ambiente navideño en Maastricht
- Visita el evento navideño de Limburgo meridional
- Paraíso invernal con varios mercadillos navideños
¿Te gustaría visitar Maastricht en las vacaciones de Navidad? En la capital de Limburgo hay mucho que hacer en Navidad para grandes y pequeños. Maastricht es conocida por su hospitalidad borgoñona y su cordialidad, pero durante el periodo navideño le gusta añadir algo más. Toda la ciudad se transforma en un auténtico paraíso invernal. Alójate en el Dormio Hotel De Prins van Oranje durante las fiestas navideñas y visita el evento especial: Magical Maastricht.
Magical Maastricht durante las vacaciones de Navidad en Maastricht
Durante Magical Maastricht, Maastricht se transformará en una ciudad navideña de cuento de hadas. A partir de diciembre, mil y una luces iluminarán la ciudad y podrás disfrutar de centelleantes rutas de senderismo por el centro de la ciudad y de hermosas decoraciones navideñas. Durante tu estancia en Maastricht, date una vuelta por la pista de hielo de la plaza Vrijthof, un paseo en la noria o para los más pequeños: un viaje en el auténtico carrusel. ¡Y todo ello a solo 10 minutos en bicicleta del Dormio Hotel De Prins van Oranje!

Visita el animado mercado navideño de Maastricht
¿Todavía tienes que hacer tus compras navideñas? Puedes hacerlo durante tus vacaciones de Navidad en Maastricht. Durante Magical Maastricht encontrarás varios mercadillos navideños en distintos lugares del centro de la ciudad donde podrás comprar los regalos de Navidad más bonitos y sabrosos. ¿Buscas tiendas con ambiente y pequeñas boutiques más exclusivas durante tus vacaciones de Navidad? Entonces las callejuelas cercanas a la Basílica de Nuestra Señora son muy recomendables.

Disfruta de tu estancia durante las vacaciones de Navidad
Pasa tus vacaciones de Navidad en el ambiente de Maastricht. Reserva ya tu habitación de hotel o apartamento de lujo en el Dormio Hotel De Prins van Oranje. Este hotel de cuatro estrellas, a solo 10 minutos en bicicleta del Vrijthof, ofrece las vistas más hermosas de las colinas de Limburgo, del campo de golf adyacente o del acogedor Wilhelmus. Es la base ideal para un día de compras navideñas en Maastricht o para explorar los alrededores a pie o en bicicleta. En el hotel podrás alquilar fácilmente una bicicleta. También puedes hacer uso de muchas más instalaciones, como diversos establecimientos de restauración.