¡Disfruta de unas deliciosas vacaciones 
en nuestro hotel en Maastricht!

¡Disfruta de unas deliciosas vacaciones
en nuestro hotel en Maastricht!

Informaciones prácticas sobre el Dormio Hotel De Prins van Oranje


Dormio Hotel De Prins van Oranje es un novísimo hotel en Maastricht. El hotel dispone de apartoteles para 4 personas y suites de hotel y habitaciones para 2 personas. Este hotel de cuatro estrellas es la base ideal para pasar un día de compras y visitar los atractivos de Maastricht, montar en bici o hacer senderismo por los alrededores. Dormio Hotel De Prins van Oranje también es la base de operaciones perfecta si has venido a Maastricht en viaje de trabajo o para asistir a un evento, por ejemplo en el Centro de Exposiciones y Congresos de Maastricht, el MECC. En Dormio Hotel De Prins van Oranje disfrutarás de aparcamiento gratuito. A continuación te damos información práctica para tu estancia en nuestro hotel.

Ver el plano

Dirección Dormio Hotel De Prins van Oranje

Het Wilhelmus 1
6216 GK Maastricht

Puedes dejar el coche en nuestro aparcamiento gratuito, que dispone de estaciones de carga para coches eléctricos.

Ver la ubicación en Google Maps
Horarios

Horarios

A continuación indicamos los horarios estándar de Dormio Hotel De Prins van Oranje. Dependiendo de la estación de que se trate, los horarios pueden ampliarse.

Recepción: La recepción está abierta todos los días de 7h a 23h horas y se puede contactar por teléfono 24 horas al día, 7 días a la semana. Puedes registrarte a partir de las 15h.
't Proeflokaal Eten:El 't Proeflokaal Eten abre para el desayuno entre semana de 7h a 10h (con entrada hasta las 9:30h) y en fin de semana de 8h a 10:30h (con entrada hasta las 10h). Para cenar, puede hacerlo de 17h a 22h de lunes, jueves y domingos, y de 17h a 23h horas los viernes y sábados.
't Proeflokaal Drinken:'t Proeflokaal Drinken abre de lunes, viernes y domingo de 11h a 23h jueves de 16h a 23h. Para comer, la cocina está abierta de lunes, viernes y domingo de 12h a 15h.
Dousberg Snack: Dousberg Snack abre los martes, miércoles, viernes y sábados de 16:30h a 21h.
Minimercado y panadería: El minimercado y la panadería abren todos los días de 8h a 18h. Así podrás hacer los recados cómodamente y comprar pan fresco todos los días.

Aspectos importantes

Mascotas: En nuestro hotel no se admiten mascotas. ¿Te apetece pasar unos días con tu mascota en Maastricht? Echa entonces un vistazo a nuestros alojamientos en Dormio Resort Maastricht, porque en la mayoría de ellos sí se admiten perros.

Posibilidades de pago: En caso de haber elegido la tarifa ‘flexible rate’, el 50% del precio de su estancia debe abonarse en el momento de la reserva. El 50% restante deberá pagarse a más tardar 14 días antes de su llegada. Si ha hecho su reserva con la tarifa estándar (no reembolsable, no cancelable), deberá pagar el coste total del viaje a la hora de hacer su reserva.

Fianza: Se te puede pedir una fianza, que puedes pagar con tarjeta bancaria o de crédito. Tras el control oportuno, la fianza te será devuelta. La cuantía de la fianza se basa en el número máximo de personas por alojamiento o en el número de alojamientos que alquiles.

Limpieza final: Trabajamos con un cargo por servicio que incluye ropa de cama, limpieza final y toallas. En el precio de las habitaciones y suites del hotel se incluye la limpieza diaria.

Reserva preferente: ¿Quiere hacer una reserva con un alojamiento específico como preferencia? Si es así, póngase en contacto con nuestro Contact Center por teléfono. Hacer una reserva preferente puede estar sujeto a un recargo.

Condiciones generales: Lee nuestras condiciones generales aquí.

Otros: Del lunes 5 de noviembre de 2024 al viernes 8 de noviembre de 2024, la piscina permanecerá cerrada por obras de mantenimiento.

Preguntas frecuentes Dormio Hotel De Prins van Oranje

¿A partir de qué hora puedo entrar?

Puedes entrar a partir de las 15:00 horas.

¿A qué hora tengo que salir?

La salida debe efectuarse antes de las 11:00 horas.

¿Están incluidas las toallas y la ropa de cama?

Sí, en el precio de las habitaciones y suites del hotel está incluido el cambio de ropa de cama y de toallas 3 veces por semana. En el caso de los apartamentos, el precio incluye las camas hechas a tu llegada y un juego de toallas, que consta de dos toallas por persona, además de paños de cocina.

¿Puedo llevar mascotas?

En nuestro hotel no se admiten mascotas. ¿Te apetece pasar unos días con tu mascota en Maastricht? Echa entonces un vistazo a nuestros alojamientos en Dormio Resort Maastricht, porque en la mayoría de ellos sí se admiten perros.

¿Disponen los alojamientos de estaciones de carga para el coche eléctrico?

Si, puedes dejar el coche en nuestro aparcamiento gratuito, que dispone de estaciones de carga para coches eléctricos.

¿Tienes otra pregunta?

Ponte en contacto con nosotros.

Instalaciones en la región de Dormio Hotel De Prins van Oranje

Instalaciones en la región de Dormio Hotel De Prins van Oranje

Centro ciudad: 5 km
Tiendas: 3 km
Mar / Río: 1 km
Parque natural / bosques: 50 m
Estación de tren: 5 km
Aeropuerto: 14 km
Hospital / Médico: 2 km
Pista de tenis: 900 m
Campo de golf: 100 m
Telesilla(s): 100 m
Pista(s) de esquí: 100 m
Escuela de esquí: 100 m
Ruta(s) ciclista(s): 100 m
Ruta(s) de senderismo: 100 m
Piscina Pública: 900 m

Disfrutar responsablemente de un certificado Green Key Gold

Disfrutar responsablemente de un certificado Green Key Gold

En 2019, Dormio Resort Maastricht y Dormio Hotel De Prins van Oranje fueron galardonados con el distintivo Green Key Gold. La Green Key es la máxima certificación de sostenibilidad para el sector turístico y recreativo de los Países Bajos. La «Llave Verde» es la garantía y prueba de la importancia que damos a la sostenibilidad y de que esos criterios los aplicamos en todos los aspectos de nuestra actividad en nuestro resort y hotel. ¡Eso sí que es disfrutar responsablemente de una fantástica estancia!