
Encuentra el romanticismo con tu pareja
en la atmosférica Maastricht
Estancia romántica en Maastricht
- A solo 10 minutos en bicicleta de la famosa plaza Vrijthof
- Hotel de lujo con amplias instalaciones
- Situado en el hermoso paisaje de colinas
¿Estás buscando un hotel para una estancia romántica en Maastricht con tu pareja? El Dormio Hotel De Prins van Oranje está situado en la cima del Dousberg, a solo 10 minutos en bicicleta del bullicioso centro de Maastricht. Perfecto para un fin de semana romántico en el sur de Limburgo.
Disfrutad juntos de una cena romántica durante vuestra estancia en Maastricht
Una noche romántica debe ir acompañada de una cena romántica. ¿Qué tal una cena en el restaurante Rantrée de Maastricht, galardonado con una estrella Michelin? Aquí podrás disfrutar de platos de gran calidad con vistas panorámicas de Maastricht y sus alrededores. Este moderno restaurante se encuentra en la octava planta de nuestro hotel. También puedes optar por terminar bien el día en 't Proeflokaal Eten y disfrutar aquí de los deliciosos platos y postres con tu pareja.

Descubre la romántica capital de Limburgo
Maastricht es una ciudad histórica y romántica rodeada de hermosas colinas y una magnífica naturaleza. Con su rica historia, arte y cultura, no te aburrirás ni un momento. Da un romántico paseo y descubre los numerosos monumentos o conoce la ciudad desde el agua durante un crucero por el río Mosa. También puedes ir de compras despreocupadamente y recorrer las grandes tiendas o las boutiques locales del centro de la ciudad. En la plaza Vrijthof encontrarás muchos restaurantes y cafés acogedores donde podrás sentarte en la terraza cuando haga buen tiempo y degustar deliciosos platos. ¡Muy recomendable durante tu estancia en el Dormio Hotel De Prins van Oranje de Maastricht!

Reserva ya tu estancia en el romántico sur de Limburgo
El Dormio Hotel De Prins van Oranje de Maastricht tiene todos los ingredientes que harán que tu romántica estancia de una noche sea completa. El hotel ofrece amplias suites, apartamentos y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. Además, durante tu estancia podrás hacer uso de amplias instalaciones, como varios servicios de restauración, alquiler de bicicletas, una piscina cubierta y el lujoso centro de bienestar spa. En resumen: ¡no te faltará de nada durante tu romántica estancia en Maastricht!