¿Tienes una pregunta?
Ponte en contacto con nosotros. ¡Estamos a tu disposición los 7 días de la semana!
¡Descubre las actividades que te ofrecemos para pasar
unas maravillosas vacaciones en Zelanda!
¡Lánzate a las actividades más divertidas en Nieuwvliet-Bad y alrededores y convierte tu estancia en Dormio Strand Resort Nieuwvliet-Bad en una experiencia inolvidable! Tanto el Flandes Occidental como la vecina Bélgica te están esperando con un incontable número de actividades para todas las edades. ¡Aquí hay opciones para todos los gustos! Consulta aquí nuestras sugerencias de actividades en el entorno de nuestro resort.
Una de las actividades más populares en Zelanda es la búsqueda de fósiles y dientes de tiburón en la playa. ¡Estos fósiles y dientes de tiburón pueden tener millones de años de antigüedad e, incluso, pueden datar de eras geológicas tan remotas como el Pleistoceno! Coge una palada de arena y pásala por un tamiz. Donde más posibilidades tienes de encontrar estos tesoros escondidos es en los sitios con mucha concha triturada de las cercanías de la torre del radar del Verdronken Zwarte Polder, a tan solo 3 kilómetros del resort. ¿Qué tal se os va dando la búsqueda?
¿Te apasionan los desafiantes deportes acuáticos? ¡Entonces te encantará la costa zelandesa! En el Mar del Norte donde nos encontramos puedes practicar el windsurf, el kitesurf o la vela, entre otros exigentes deportes acuáticos sólo aptos para verdaderos apasionados. Pero, si prefieres algo más reposado, puedes alquilar una canoa o una tabla de surf de remo, con los que podrás explorar tranquilamente los alrededores desde el agua. Sugerencia: si realmente te gusta la adrenalina, súbete a bordo de un kart de olas y cabalga el arremolinado oleaje del Mar del Norte. Este deporte consiste en llevar el timón de una lancha rápida a toda velocidad, siempre bajo supervisión de monitores experimentados, eso sí. ¡La actividad ideal para los más audaces!
¿Te apetece pasar una animada jornada llena de venturas y diversión con toda la familia? ¡Entonces venid a Plopsaland y maravillaos! Este célebre parque temático de la productora de televisión belga Studio 100 se encuentra a algo más de una hora en coche de nuestro resort y ofrece todo tipo de fascinantes atracciones para toda la familia. Súbete en sus emocionantes montañas rusas, participa en la vertiginosa carrera Balloon Race o deléitate con los grandiosos espectáculos que se organizan en este lugar. Si eres un audaz buscador de emociones, puedes internarte en la misteriosa Casa de Anubis, ¡en la que en cuestión de dos segundos alcanzarás la vertiginosa velocidad de nada menos que 90 kilómetros por hora! ¡Un día lleno de magia, diversión e imborrables recuerdos para toda la familia!
¿Sabías que en los alrededores de nuestro resort hay nada menos que cuatro campos de golf? ¡El no va más para los amantes del golf! El más cercano a nuestro resort es Shortgolf Cadzand-Bad, a sólo nueve minutos en coche. En este recorrido corto circular de 9 hoyos de golf podrás darle a la bola a placer mientras disfrutas de unas magníficas vistas del pólder de Cadzand. Pero también te puedes acercar al Champions Course de 18 hoyos del Golfclub Oostburg o a los campos de golf de la localidad belga de Knokke-Heist: el Koninklijke Zoute Golf Club y el Approachgolf Knokke. Así que, si te gusta el golf, en nuestro resort zelandés no tendrás tiempo para aburrirte.
Una inigualable e interesante actividad para toda la familia es hacer una visita al portentoso mundo submarino del acuario Sea Life Blankenberge, a unos 40 minutos en coche de nuestro resort, donde te quedarás boquiabierto con sus coloridos peces, sus cautivadoras estrellas de mar, sus juguetonas focas y muchas más criaturas marinas que podrás observar de cerca. Sigue la ruta que se indica en este parque zoológico y descubre el peculiar mundo de la selva, porque te quedarás fascinado con la belleza de las zonas tropicales, y baja al túnel suboceánico, donde no darás crédito a tus ojos ante tanta maravilla submarina. También puedes asistir a la hora del almuerzo de los leones marinos, las nutrias marinas o los pingüinos. ¡Vamos, una actividad fuera de lo habitual absolutamente imprescindible!
¿Te apetece salir al avistamiento de focas en su entorno natural? Si es así, embárcate y recorre plácidamente la costa del Flandes Zelandés o date un garbeo por el banco de arena Hooge Plaaten, situado en el río Escalda Occidental, entre Breskens y Hoofdplaat. En esos lugares podrás otear las focas, que acuden regularmente a disfrutar del sol sobre los bancos de arena. Mientras tanto, un guía experimentado te irá explicando todo lo que hay que saber sobre la vida de las focas y su protección. ¡Súbete al barco que te acercará hasta casi tocar las focas, una actividad inolvidable en Zelanda para todas las edades!
En Zelanda, la provincia holandesa con más estrellas Michelín por habitante, podrás disfrutar de las delicias culinarias y especialidades locales e internacionales de nuestros reconocidos chefs. ¡La propia región donde se ubica nuestro resort está a la cabeza en número de restaurantes con estrella Michelín! Y, como aquí estamos a orillas del mar, no es extraño que la especialidad culinaria de la región sean los platos de pescado. Pero, si prefieres otro tipo de cocina, en Zelanda encontrarás más que suficientes restaurantes con estrella Michelín que satisfarán tus altas expectativas culinarias. Visita, por ejemplo el restaurante De Kromme Watergang, en la población de Hoofdplaat; el Spetters, de Breskens; o la Brasserie AirRepublic del chef puntero Sergio Herman, de Cadzand.
Se trata de un peculiar museo donde se exponen extraños inventos científicos que te dejarán estupefacto sin remisión. En él podrás contemplar con pasmo estrafalarios inventos e insólitas creaciones como la bicicleta voladora, el submarino andante, el casco crecepelo o el paraguas para nadar. ¡En este museo os vais a quedar atónitos, sin duda!
Uno de los museos más bellos de Holanda se encuentra en Vlissingen, a tan sólo una hora en coche del resort. En el museo marítimo muZEEum de Zelanda descubrirás la rica historia de la navegación marítima. Deléitate con la colección de barcos históricos, barcos en miniatura y artefactos náuticos y aprende cosas que no sospecharías sobre la navegación marítima, el mundo de la pesca de altura y la vida en el mar. En este museo se organizan regularmente exposiciones que recrean la vida marítima y en las que se cuentan historias de marinos, piratas y exploradores. En él también te podrás ilustrar sobre la vida personal de Michiel de Ruyter, uno de los más afamados almirantes holandeses de la Historia, que participó en las Guerras Anglo-Neerlandesas del siglo XVII e infligió terribles daños a la armada inglesa.
Sugerencia: coge en Breskens el ferry del Escalda Occidental o «Westerschelde Ferry» para ir al museo y convierte tu visita en una experiencia única. ¡Este museo es una visita obligada para todo aquel que esté interesado en la historia y cultura marítima de Zelanda!
El parque temático Deltapark Neeltje Jans te llevará al mundo de las obras que se realizaron en la desembocadura del Escalda Oriental y te mostrará la fuerza infinita del mar. En este peculiar museo interactivo recorrerás las Deltawerken y aprenderás cosas que no te imaginarías sobre la historia y la eterna lucha contra el agua de los holandeses. Además, podrás asistir a espumosos espectáculos con leones marinos y focas, embarcarte en un recorrido acuático por el río Escalda Oriental y experimentar en la máquina de huracanes vientos de fuerza 12 de la escala Beaufort, que equivale a la máxima fuerza del viento o temporal huracanado. Aquí también puedes visitar el mayor acuario de Zelanda, donde te encontrarás cara a cara con tiburones tropicales. ¡Una visita al museo temático Deltapark Neeltje Jans constituye una experiencia inigualable para todas las edades, en la que se conjugan la diversión, la historia y la naturaleza!
¡Aparte de las actividades que te hemos contado, en Nieuwvliet-Bad y alrededores se te ofrecen otras muchas aventuras que vivir! Acércate, por ejemplo, con toda la familia a la granja escuela Speelboerderij Pierewiet, a siete minutos en coche de nuestro resort. ¡Además de la granja escuela, aquí podréis disfrutar en familia de un campo aventura de minigolf, de un parque de juegos interior y otro exterior y de muchas cosas más! Pero también podéis pasar un súper entretenido día en familia en el parque de atracciones Bellewaerde Park, donde no sólo se ofrecen diferentes atracciones para todas las edades, sino también un parque zoológico de animales exóticos y un parque acuático. También puedes viajar al pasado en El Acerbo Flamenco o «Het Vlaemsche Erfgoed» y experimentar la vida en un pueblo agrícola del Flandes de principios del siglo XX, recolectar frutos y recoger flores en verano en el jardín hortícola Pluktuin Aardenburg y aprender muchas más cosas sobre la historia marítima y los tesoros submarinos en el museo de la pesca Visserijmuseum Breskens.
¡Dicho brevemente, en Zelanda te lo pasarás en grande! Y, por si fuera poco, en el propio resort también podrás disfrutar a lo grande con sus numerosas instalaciones. Se puede nadar en la piscina cubierta y hay un minimercado con panadería, comida para llevar, muchos elementos de juego para niños y diversas instalaciones deportivas. ¡O sea, el destino vacacional perfecto para toda la familia en la costa zelandesa!