¿Tienes una pregunta?
Ponte en contacto con nosotros. ¡Estamos a tu disposición los 7 días de la semana!
Disfruta de una estadía en nuestro resort de playa de lujo
cerca de la bulliciosa Alicante
¿Quieres disfrutar de unas maravillosas vacaciones en Alicante? Esta bulliciosa ciudad de España es el punto de partida para muchos turistas para unas maravillosas vacaciones en la playa de la Costa Blanca. Después de unas 2,5 horas de vuelo desde los Países Bajos, aterrizarás en el aeropuerto de Alicante. Desde aquí puedes conducir hasta el lujoso resort de cuatro estrellas superior de Dormio Resort Costa Blanca en tan solo 25 minutos. ¡El destino ideal para unas vacaciones inolvidables en la provincia de Alicante!
El punto neurálgico de Alicante es la Explanada de España, un animado paseo marítimo bordeado a cada lado por filas de palmeras, donde se puede hacer y vivir de todo. Pasear sin prisas, detenerte a ver algo de teatro callejero, comprar productos locales y souvenirs.
Además, no tardarás nada en llegar a Alicante porque la parada de tranvía se encuentra a poca distancia andando desde el resort. Después de una preciosa ruta a lo largo de la costa, atravesando San Juan y Muchavista, llegarás en 25 minutos a la agradable Plaza de los Luceros en el centro de Alicante.
¡No te puedes perder una visita al principal monumento de Alicante! El Castillo de Santa Bárbara, del siglo IX, se encuentra sobre el Monte Benacantil, a 166 metros de altitud lindante con el mar, desde donde se divisa toda la bahía de Alicante. Se puede llegar al castillo a pie, en coche o cogiendo un autobús turístico. En la parte baja del Monte Benacantil hay un ascensor que te lleva directamente al castillo.
¿Sabías que Alicante tiene lugares únicos que te muestran la belleza de la naturaleza? Por ejemplo, puedes visitar las salinas de La Mata, nadar en las hermosas cascadas de Algar o sumergirte en las cuevas de Canalobre. ¿Tienes curiosidad por conocer más lugares bonitos de Alicante?
Seguir leyendoDormio Resort Costa Blanca dispone de instalaciones de primer nivel para hacer tus vacaciones aún más agradables. Disfruta de un maravilloso masaje o un tratamiento de belleza en el spa, relájate en una tumbona en la piscina o la playa o déjate sorprender por las especialidades del chef Pablo en el restaurante. Hay todo tipo de animación para niños. Se lo pasarán a lo grande en el Mio Club donde nuestra mascota Mio organiza a menudo en verano divertidas actividades infantiles.