Evaluación cliente 4,6/5 en Trustpilot
Lujosos apartamentos totalmente equipados
Junto a la playa
Evaluación cliente 4,7/5 en
Llegada y salida todos los días de la semana
Header

Épocas del año perfectas para una boda en la playa


La elección de la fecha de la boda es una de las decisiones más importantes en torno al gran día. A la hora de plantear qué época del año será mejor, y si una preferís boda en verano, primavera, otoño o una boda en invierno, pueden influir distintos factores. Desde las condiciones climáticas hasta la disponibilidad del lugar elegido, es importante plantear todas las opciones.

Celebrar tu boda en la playa

¿Frío o calor? ¿Salón o al aire libre?

Uno de los factores que más condiciona la elección de la fecha de la boda es la temperatura y el clima. Pero además, puede ser que tengáis una preferencias de cómo celebrar vuestra boda, si en interior o al pleno aire libre. Esto puede condicionar mucho la elección de la época en la que celebrarla y de cómo organizar cada detalle del espacio. Gracias al buen tiempo de El Campello, una boda en Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa puede ser igual de preciosa e idílica en primavera que en otoño. Lo importante es elegir aquella época que más os guste: ¡en Dormio, el emplazamiento de ensueño frente al mar está asegurado!

Cóctel

Boda en invierno: ambiente mágico y acogedor

Una boda en invierno puede ser una experiencia mágica e inolvidable. El aire fresco de diciembre, enero y febrero junto al sol y los tonos de un atardecer pueden crear un ambiente único para vuestro gran día. Para seguir la temática, puedes elegir una paleta de colores más invernal y utilizar elementos textiles para mantener a tus invitados cálidos y cómodos. Aunque el clima invernal puede ser impredecible, en Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa lo tenemos todo bajo control para que disfrutes de tu boda en invierno tal y como la habías soñado.

Sol y tonos

Boda en otoño: evita las temperaturas extremas

Una boda en otoño puede ser la elección perfecta para aquellos que quieren evitar tanto el frío como el calor. En septiembre el clima suele ser agradable, y las temperaturas más suaves, por lo que se convierte en una opción para celebrar una boda en la playa. Los meses de otoño y noviembre son algo más fríos, pero también dan la opción de casarse frente al mar. En cualquier caso, celebrando tu boda en Dormio podrás escoger la zona en la que quieres celebrar tu enlace, y nosotros nos encargaremos de hacer tus sueños realidad.

Bebidas frescas

Boda en verano: disfruta del sol y la playa

Esta época de calor entre junio y septiembre es una de las más elegidas. Una boda en verano es la época perfecta para aquellos que quieran casarse en la playa. Las temperaturas cálidas y el clima soleado crean el ambiente ideal para un día junto al mar. Para que podáis disfrutar al máximo de este momento, en Dormio proporcionamos espacios de sombra agradables y bebidas frías de calidad.

Boda a orillas del mar

Boda en primavera: rodeada de flores y temperaturas suaves

Los meses de marzo, abril y mayo son una época perfecta para una boda en primavera a orillas del mar. Las temperaturas suaves y el aumento de las horas de sol pueden crear un ambiente ideal para un día o tarde de boda de primavera relajante, donde tanto vosotros como los invitados podréis disfrutar de cada momento.

Dormio Resort Costa Blanca

Celebra tu boda en cualquier época del año en la Costa Blanca

Si buscas contar con el mar como escenario para vuestro gran día, en Dormio te ofrecemos la opción de celebrar tu boda en cualquier época del año. Un espacio al aire libre para el cóctel, un salón para en banquete junto una preciosa cala en el Mediterráneo donde podréis casaros con los pies en la arena. Y por si fuera poco, un apartamento en el que los novios puedan descansar tras la gran velada. ¡Sin duda un día inolvidable!

Si quieres celebrar tu boda en invierno, verano, o cualquier época del año, todo nuestro equipo de profesionales, junto a nuestra wedding planner y el chef de nuestro restaurante se encargará de cada detalle hasta convertirlo en el día con el que soñáis. Contacta con Dormio Resort y reserva ya tu día.