
Pregunte por las posibilidades
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Estaremos encantados de atender sus preguntas y deseos. Le haremos una propuesta a medida sin compromiso.
El lugar más bonito del lago Rursee: un emplazamiento inspirador
¿Busca el lugar perfecto para una reunión en la región de Eifel? En la última planta del Dormio Hotel Restaurant Der Seehof, en Heimbach, encontrará dos salas de reuniones, cada una con su propia terraza. Este lugar, conocido como el más bonito del lago Rursee, es ideal para celebrar una reunión o un evento inspirador. Además, puede combinar perfectamente su reunión con nuestras instalaciones o con un paseo en barco justo delante del hotel.
La amplia sala de reuniones Stella Maris tiene una superficie de aproximadamente 85 m² y capacidad para un máximo de 40 personas. La sala está situada en la parte trasera del hotel y dispone de terraza propia. ¡Desde aquí se disfruta de unas vistas maravillosas del lago Rursee! Por supuesto, nos encargamos de que disponga de todo tipo de comodidades, como proyector, rotafolio, tablón de anuncios y material de escritura.
La sala de reuniones Aachen tiene una superficie de aproximadamente 25 m² y tiene capacidad para un máximo de 10 personas. Esta sala cuenta con una terraza propia, para que pueda disfrutar del aire fresco entre reuniones. Además, tiene a su disposición una serie de prácticas comodidades, como un proyector, un rotafolio, un tablón de anuncios y material de escritura.
¿Le gustaría combinar su reunión con un almuerzo o una cena? ¡Por supuesto que es posible! El Dormio Hotel Restaurant Der Seehof cuenta con dos restaurantes: un restaurante de autoservicio y un restaurante a la carta. Estaremos encantados de hablar con usted para discutir las opciones de catering.
Más informaciónAdemás de un delicioso almuerzo o cena, también puede combinar su reunión con una divertida actividad o una noche de alojamiento en el hotel. Por ejemplo, puede relajarse por completo en la zona de bienestar, reservar un relajante paseo en barco por la naturaleza del Eifel o salir al agua en barco, canoa o kayak. A continuación, disfrute de una agradable noche en una de las cómodas habitaciones o suites del hotel y tendrá todos los ingredientes para que su evento en el Rursee sea realmente inolvidable.