Restaurante Bruis, Valkenburg
Un equipo efervescente, una ambiente burbujeante y deliciosos vinos (espumosos): ¡he ahí los ingredientes del Restaurante Bruis! Este restaurante-bar-vinoteca es un delicioso refugio borgoñón a la última para los auténticos sibaritas de la vida. El restaurante se encuentra en el mismísimo hotel Dormio Wijnhotel Valkenburg. Combina tu visita al restaurante con una pernoctación en este exclusivo hotel.
El maridaje perfecto de vino y viandas
En el moderno Restaurante Bruis se sirve una selección de nada menos que 170 tipos diferentes de vino. Se trata de vinos de la mejor calidad procedentes de la Heuvelland limburguesa y de Francia, Alemania, Austria, España, Italia, Chile y Argentina. ¡Nuestros sumilleres te guiarán con sumo gusto en la elección del maridaje perfecto de vino y viandas!
Placer culinario en el restaurante-vinoteca por excelencia de Limburgo Meridional
En este restaurante-vinoteca tienes garantizado el placer culinario. La cocina del Restaurante Bruis tiene inspiración italiana y limburguesa, y está complementada con los más delicados toques culinarios de todo el mundo. Nuestros cocineros preparan diariamente con gran pasión y dedicación los más sabrosos platos y bocados.
Idea: ¡déjate sorprender con el menú del chef! También puedes pedir el menú sorpresa, de 3, 4 o 5 platos, acompañados de los vinos más adecuados.
Todo tiene aroma a vino en el hotel Dormio Wijnhotel Valkenburg
Aparte del burbujeante restaurante-vinoteca, el hotel de cuatro estrellas Dormio Wijnhotel Valkenburg también alberga un bar-vinoteca, que, además, organiza regularmente catas de vino. ¡Te invitamos a pernoctar en una de nuestras 44 exclusivas habitaciones, decoradas por nuestros productores vitivinícolas colaboradores con accesorios ad hoc y adornos murales a juego! Por ejemplo, con fotografías de sus propios viñedos o en las que se ve cómo se escancia vino en una copa. ¡En fin, una estancia que no olvidarás tan fácilmente!
¿Qué vino prefieres?
¡Tienes que venir a conocer el nuevo establecimiento borgoñón a la última de Valkenburg! Lo encontrarás en el exclusivo restaurante-vinoteca ubicado en el antiguo hotel familiar Tummers, de la calle Stationsstraat 21, Valkenburg. Reserva una mesa llamando al teléfono +31 (0)43 601 37 41 o en el sitio web restaurantbruis.nl.