Aspectos importantes
- Puedes entrar a partir de las 16:00h
- La salida debe efectuarse antes de las 10:00h
- El depósito es de 1.000 €
Alójate en el chalé náutico para seis personas Watervilla Meerzicht 6 de Dormio Harbour Village y disfruta de una relajada estancia en Zelanda. Este espacioso chalé a orillas del agua ofrece unas estupendas vistas al lago Veerse Meer y tiene una superficie útil total de 170 m2.
Su elegante salón tiene dos espacios: una confortable zona de estar con estufa de gas, televisión inteligente con función streaming y sistema de sonido y un moderno comedor en el que podrás pasar deliciosas sobremesas en alegre compañía. Su lujosa cocina tiene una zona de comedor propia y está totalmente equipada con isla, grifo de agua hirviendo, nevera con congelador, horno, lavavajillas y cafetera Nespresso, entre otros electrodomésticos.
Desde el salón se accede por una puerta corredera a una espaciosa terraza asomada graciosamente al agua y provista de un lujoso conjunto de lounge y de un conjunto de mesa. ¡Desde la terraza disfrutarás de unas impresionantes vistas al lago Veerse Meer! La terraza se asoma directamente al agua y tiene ducha exterior y escalerilla. Así podrás darte un delicioso chapuzón tranquilamente desde tu propia terraza siempre que quieras y después aclararte en la ducha. Además, también dispones de embarcadero privado donde atracar cómodamente tu barco.
La primera planta dispone de dos dormitorios con cama de matrimonio, aire acondicionado y baño en suite; además, uno de los dormitorios está equipado con una televisión inteligente. Ambos baños en suite cuentan con ducha abierta y lavabo, y uno de ellos además tiene bañera.
La segunda planta cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio, aire acondicionado y baño en suite con ducha abierta y lavabo.
Este chalé tiene tres espacios de aseo en total. Delante del chalé hay una zona de aparcamiento con capacidad para tres coches. Durante tu estancia puedes utilizar la red wifi gratuita y el trastero exterior, dotado con una segunda nevera, además de lavadora y secadora. Este chalé tiene calefacción por suelo radiante y espacio suficiente para guardar la bicicleta.
[i]La distribución de los alojamientos puede variar. Los planos y las imágenes son una buena muestra de ellos, pero se facilitan sólo con fines ilustrativos.[/i]
