
¿Tienes una pregunta?
Ponte en contacto con nosotros. ¡Estamos a tu disposición los 7 días de la semana!
Aquí te informamos sobre la encuesta digital que enviamos a nuestros huéspedes después de su estancia en Dormio Resorts & Hotels.
Ni que decir tiene que la satisfacción de nuestros huéspedes es de máxima importancia para nosotros. Por eso, y con el fin de medirla, a nuestros huéspedes les entregamos el último día de su estancia una encuesta digital de la agencia de investigación independiente Insocial. Y, para animarlos a participar en la encuesta, todos los meses sorteamos un Vale Regalo Dormio de 100 € entre los que la hayan cumplimentado.
La pregunta clave de la encuesta es: «¿Con qué probabilidad nos recomendarías a un amigo o compañero de trabajo?». El huésped puede contestarla dando una puntuación del 0 al 10. Los participantes se dividen en tres grupos:
A continuación se calcula la media de todas las puntuaciones para determinar la Puntuación Neta del Promotor (Net Promotor Score (NPS)). Si el valor NPS se sitúa por encima de cero, la puntuación se considera positiva; un valor superior a 50 se considera excelente.
Con las encuestas obtenemos una información valiosísima. Entre otras cosas, nos interesa saber la valoración del huésped en materia de limpieza y hostelería, ya que nuestra intención es mejorar continuamente nuestra hospitalidad y prestación de servicios, para alcanzar la plena satisfacción de los huéspedes de nuestros complejos de vacaciones. ¡En Dormio estamos en un proceso continuo de aprendizaje de nuestros huéspedes y asumimos con sumo gusto sus sugerencias en la medida de lo posible, para proporcionarles siempre unas vacaciones inolvidables!