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Política de reseñas de Dormio Resorts & Hotels

En Dormio Resorts & Hotels damos gran importancia a las vivencias de nuestros huéspedes. Por ello, el día de salida les entregamos una encuesta, con el ánimo de mejorar nuestro servicio y de poder ofrecerles las mejores vacaciones en todo momento. Dentro de ese marco, aplicamos una política de reseñas transparente y honesta. A continuación explicamos cómo tratamos las valoraciones de nuestros huéspedes.

Recopilación de reseñas
Tras registrar su salida del complejo vacacional invitamos a nuestros huéspedes a hacer una encuesta online, con la que les ofrecemos la oportunidad de calificar diferentes aspectos de su estancia con nosotros, tales como el alojamiento propiamente dicho, el servicio o las instalaciones y de hacer una valoración general de sus vacaciones. Damos gran importancia a un feedback positivo y constructivo que nos permita introducir modificaciones que puedan redundar en una mejora de nuestros servicios. Además de todo eso, también pedimos al huésped que deje una reseña sobre nosotros, con la que puede hacer una valoración del 1 al 10 y, si lo desea, añadir un comentario.

Publicación de reseñas en el sitio web
Sólo los huéspedes que han pasado unos días con nosotros reciben una invitación para cumplimentar una reseña. Por tanto, las reseñas publicadas en nuestro sitio web son reseñas verificadas de huéspedes que han estado alojados realmente en nuestros complejos vacacionales, que, además, participan voluntariamente y sin pago alguno y que también han dado su consentimiento para que se publique su reseña. Las reseñas se publican de forma anónima, salvo que el huésped en cuestión opte por dar a conocer su nombre.

Por nuestra parte, nosotros recopilamos y leemos las reseñas y sus correspondientes puntuaciones antes de publicarlas. En el sitio web mostramos una media de las puntuaciones para que los futuros huéspedes puedan hacerse una idea de las impresiones de los huéspedes que les han precedido. Se trata de una media basada en reseñas con comentario y si él. En el sitio web publicamos sólo las reseñas con comentario, que se muestran por orden cronológico, empezando por las más recientes, y clasificadas por idioma. Las reseñas en el idioma del sitio web son las primeras que se muestran; las redactadas en otros idiomas se traducen automáticamente al inglés.

En nuestro sitio web publicamos tanto las reseñas positivas como las negativas con el fin de dar una imagen honesta de las vivencias de los huéspedes en nuestros complejos vacacionales, cosa que ayudará a los posibles huéspedes a tomar una decisión bien ponderada. Para garantizar la integridad y utilidad de las reseñas nos reservamos el derecho a ejercer de moderadores, entre otras cosas con el fin de evitar el lenguaje inadecuado y la información falsa. Y tampoco se muestran reseñas que contengan información confidencial o referencias irrelevantes a partes externas.

Respuesta a las reseñas
En Dormio Resorts & Hotels aspiramos a responder activamente a todas las reseñas, ya sean positivas o negativas. Y, en ese empeño, nos ponemos en contacto con los huéspedes que hayan tenido cualquier problema durante su estancia con nosotros, para asegurarnos de que se resuelvan sus preocupaciones.

Plataformas externas de reseñas
Los huéspedes también pueden dejar su reseña, por iniciativa propia o no, en plataformas externas (de reseñas) tales como Trustpilot o Google. En esas plataformas se indica si se trata de una reseña de huésped verificada.

Política de reseñas de Dormio Resorts & Hotels
En Dormio Resorts & Hotels damos gran importancia a las vivencias de nuestros huéspedes. Por ello, el día de salida les entregamos una encuesta, con el ánimo de mejorar nuestro servicio y de poder ofrecerles las mejores vacaciones en todo momento. Dentro de ese marco, aplicamos una política de reseñas transparente y honesta. A continuación explicamos cómo tratamos las valoraciones de nuestros huéspedes.

Recopilación de reseñas
Tras registrar su salida del complejo vacacional invitamos a nuestros huéspedes a hacer una encuesta online, con la que les ofrecemos la oportunidad de calificar diferentes aspectos de su estancia con nosotros, tales como el alojamiento propiamente dicho, el servicio o las instalaciones y de hacer una valoración general de sus vacaciones. Damos gran importancia a un feedback positivo y constructivo que nos permita introducir modificaciones que puedan redundar en una mejora de nuestros servicios. Además de todo eso, también pedimos al huésped que deje una reseña sobre nosotros, con la que puede hacer una valoración del 1 al 10 y, si lo desea, añadir un comentario.

Publicación de reseñas en el sitio web
Sólo los huéspedes que han pasado unos días con nosotros reciben una invitación para cumplimentar una reseña. Por tanto, las reseñas publicadas en nuestro sitio web son reseñas verificadas de huéspedes que han estado alojados realmente en nuestros complejos vacacionales, que, además, participan voluntariamente y sin pago alguno y que también han dado su consentimiento para que se publique su reseña. Las reseñas se publican de forma anónima, salvo que el huésped en cuestión opte por dar a conocer su nombre.

Por nuestra parte, nosotros recopilamos y leemos las reseñas y sus correspondientes puntuaciones antes de publicarlas. En el sitio web mostramos una media de las puntuaciones para que los futuros huéspedes puedan hacerse una idea de las impresiones de los huéspedes que les han precedido. Se trata de una media basada en reseñas con comentario y si él. En el sitio web publicamos sólo las reseñas con comentario, que se muestran por orden cronológico, empezando por las más recientes, y clasificadas por idioma. Las reseñas en el idioma del sitio web son las primeras que se muestran; las redactadas en otros idiomas se traducen automáticamente al inglés.

En nuestro sitio web publicamos tanto las reseñas positivas como las negativas con el fin de dar una imagen honesta de las vivencias de los huéspedes en nuestros complejos vacacionales, cosa que ayudará a los posibles huéspedes a tomar una decisión bien ponderada. Para garantizar la integridad y utilidad de las reseñas nos reservamos el derecho a ejercer de moderadores, entre otras cosas con el fin de evitar el lenguaje inadecuado y la información falsa. Y tampoco se muestran reseñas que contengan información confidencial o referencias irrelevantes a partes externas.

Respuesta a las reseñas
En Dormio Resorts & Hotels aspiramos a responder activamente a todas las reseñas, ya sean positivas o negativas. Y, en ese empeño, nos ponemos en contacto con los huéspedes que hayan tenido cualquier problema durante su estancia con nosotros, para asegurarnos de que se resuelvan sus preocupaciones.

Plataformas externas de reseñas
Los huéspedes también pueden dejar su reseña, por iniciativa propia o no, en plataformas externas (de reseñas) tales como Trustpilot o Google. En esas plataformas se indica si se trata de una reseña de huésped verificada.